Abaten a una 'narcopaloma' que introducía droga en una cárcel argentina

| La Pampa, Argentina |

Valorar:
Visto 2429 veces

Funcionarios y presos dan buena cuenta de las ingeniosas ideas que los narcotraficantes tienen para introducir droga en los centros penitenciarios. En La Pampa, Argentina, aprovecharon una suelta masiva de palomas para intentar llevar estupefacientes a una cárcel.

Según informan varios medios locales, como Clarín, el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay, amaneció este viernes con la suelta de 15.000 palomas con motivo del inicio del Campeonato Interregional Medio País 2017. Un acto en el que había una 'infiltrada', una paloma con una mochila con destino a la Colonoa Penal de Santa Rosa.

El ave portaba 44 pastillas (Rivotril, Clonazepam), 3,5 gramos de marihuana mezclada con pastillas, 4 gramos de marihuana compactada y un pendrive. Sin embargo, el animal no llegó a su destino. Según fuentes del Servicio Penitenciario Federal, estaban al tanto de la maniobra, por lo que pudieron interceptar la paloma, que fue abatida para evitar su propósito.

Ésta no es la primera vez que se utilizan palomas para introducir droga en las cárceles argentinas. El Servicio Penitenciario Federal detuvo a una banda que las utilizaba de manera habitual. En otras ocasiones también interrumpieron un envío de estupefacientes mediante un dron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mariluna
Hace un año

Marisol, de verdad te preocupa una paloma argentina??? Tan mal estás de la cabeza???

Valoración:-8menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un año

Pobre palomita... meterse en camisas de 11 varas, le ha costado la vida. Además, ella no sacaba ningún beneficio.

Valoración:1menosmas

Marisol
Hace un año

Yo no como carne hijo que todo lo quieres saber.Preocupate de tu dieta no de la mia

Valoración:0menosmas

Ya salió...
Hace un año

A Marisol, Y porqué se matan los pollos que tu te comes? Porqué no comes lechuga y zanahorias, así no hará falta sacrificar animalistas.

Valoración:4menosmas

Marisol
Hace un año

Y porque han tenido que matar a la paloma ?.Siempre igual matar al animal lo màs facil

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1