Arrestada por agredir a su hija de dos años y hacerle un corte en la cabeza

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3737 veces
preload
Imagen de lamadre instantes después de ser puesta en libertad por el juez.

Imagen de lamadre instantes después de ser puesta en libertad por el juez.

04-09-2017 | Julio Bastida

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a la detención de una mujer acusada de agredir a su hija -de dos años y medio de edad- y provocarle un corte en la cabeza.

A primera hora de mañana de ayer, la acusada fue trasladada en un furgón policial hasta el juzgado de guardia de Vía Alemania, donde fue puesta a disposición judicial. Una vez escuchada su versión de los hechos, el juez José Castro, titular del juzgado de Instrucción número 3, ordenó su puesta en libertad con cargos, pero le retiró la guarda potestad de la menor y fijó una orden de alejamiento y comunicación sobre la misma.

Corte en el rostro

Todo apunta a que la pequeña presentaba un corte en su rostro y que la madre no supo ofrecer una versión coherente sobre lo ocurrido. De hecho, trató de justificar la lesión de la menor diciendo que con un periódico enrollado había golpeado en un hierro o barra metálica de un parque para que la niña prestara atención. Después, también le contó al juez que el corte se lo había hecho otro niño.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yyy
Hace 12 meses

Jeroni Petro, se te nota tu talante autoritario con lo de «CALLA!!!», lo cual dice mucho de tí. Y yo no sé quien la detuvo, pero los detenidos de la PL pasan luego a la PN, que tiene un gran gabinete de prensa, y que cada cual entienda lo que quiera...al igual que esos detenidos engrosan las estadísticas de la PN ante Delegación del Gobierno. Infórmate...

Valoración:5menosmas

X
Hace 12 meses

A Jeroni P. Creo que tu comentario, sobra. El que NO ESTA INFORMADO eres tu. Y de la prensa.... no se entera de nada o se cree lo que le dicen. La actuación la realizó una patrulla USEI el sábado. Ahora estas informado

Valoración:8menosmas

Llorens
Hace 12 meses

A ver que dicen las feministas

Valoración:6menosmas

Jeroni Petro
Hace 12 meses

Pep,si no sabes,CALLA!!! Fue POLICIA NACIONAL, la LOCAL esta en Ctra Soller.

Enterate antes de comentar.

Valoración:-4menosmas

Una gota no hace mar
Hace 12 meses

En el caso Juana Rivas, las que piensan que "el hijo es mío porque lo he parío (y hago con él lo que me salga del higo)" decían que el hijo no podía estar con el padre porque era un maltratador, los iba a matar (qué vergüenza leer esto), etc. Pues nada, que vean que también hay mujeres que NO saben cuidar se sus hijos. Basta de hembrismo, toca analizar el caso concreto.

Valoración:20menosmas

chiquilito
Hace 12 meses

hola menuda madre

Valoración:20menosmas

oscar
Hace 12 meses

Criminales.No se debe hacer daño a un niño o niña jamas

Valoración:31menosmas

Pep
Hace 12 meses

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención...... A ver si nos informamos mejor señores periodistas.

Valoración:29menosmas

Marisol
Hace 12 meses

En libertaddddddddddd

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1