Herido un obrero al caerle encima un árbol en la calle Niceto Alcalá Zamora de Palma. | @BombersDePalma
Palma06/09/17 20:57
Un trabajador ha resultado herido esta tarde, con pronóstico menos grave, al caerle encima un árbol durante los trabajos de asfaltados en la calle Niceto Alcalá Zamora de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
thorquemada, Nosotros trabajamos enfrente. De hecho fuimos los primeros en socorrer al hombre. El árbol estaba perfecto. No son árboles muy bonitos pero están en buen estado. Al pasar la maquina lo empujo con el arco trasero y lo partió en dos, cayendo encima del hombre y aplastándolo contra la máquina Y eso de que gritaba nada de nada, estaba inconsciente. Fue uno de nosotros quien grito pidiendo ayuda. Vinieron sus compañeros y con una maquina quitó el árbol de encima del obrero. Los servicios de emrgencia un 10. Vinieron enseguida
En el Borne, con un poco de viento, los árboles chocan con las cornisas de los edificios. Está al caer que se pueda producir un desastre.
Inhumans : He leído perfectamente la noticia. Tanto que veo los árboles cada día y si vas por la calle Niceto Alcala verás que misteriosamente la tala de árboles se paró hace un par de meses a mitad de calle. Yo espero que el trabajador mejore y que nunca hubiera tenido el accidente, pero denuncio la decadencia y la falta de poda y limpieza de mi barrio y si tu vas mañana y se te cae un árbol encima. Te daré mis condolencias y seguiré denunciando la falta de compromiso del consistorio.
Thor: No llegeixes sa notícia? La màwquina amb la que feia feina l'home, a xocat contra l'arbre i l'ha arrebassat. Però tu, enlloc de desitjar que se recuperi, veus un motiu per atacar al Batle. Que se recuperi plenament i ben prest, aquest treballador, ja que és l'unic vertaderament important de la notícia.
Esto ocurre porque el ayuntamiento no ha talado los arboles. Tiene el barrio hecho un autentico desastre. Enhorabuena Sr. Alcalde por dejar de lado los barrios. Vamos a ver si con las lluvias no contamos otra desgracia.