Cursach, de azul, junto a Bartolomé Sbert, el día en que ambos ingresaron en prisión. | Alejandro Sepúlveda
Palma12/09/17 4:01
El juez que instruye la causa de corrupción en la Policía Local de Palma ha impuesto una fianza civil de 12 millones de euros al empresario Bartolomé Cursach, otra de seis a su ‘número dos', Bartolomé Sbert y dos millones más a Antoni Bergas, el empleado del grupo que, supuestamente hacía con los agentes corruptos. El magistrado Manuel Penalva sitúa a estos tres encausados en la cúspide de la trama.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que paguen!!! Que paguen.... y que paguen! !!
En esta causa todo es desproporcionado y así la Audiencia en alguna ocasión lo ha recordado, los años de secreto de sumario, la cantidad de testigos "ejemplares", las cantidades de fianza, el numero de imputados, el numero de folios, TODO , excepto la mesura y el buen hacer de los investigadores
Esta.cantidad no es.para defenderse. Es para responder de la.la.responsabilidad civil, para asegurar el pago a los que posiblemente ha hundido con su forma de gestionar sus negocios...
Las cantidades que se han pedido son vergonzosas. Saben cuanto se pidio a Iñaki Undangarin? 1 millon de euros. Y a el si que se le demostro lo que se le imputaba cosa que ha estas tres personas aun no se le ha demostrado nada, solo son habladurias y acusaciones sin pruebas. La prensa tambien cuenta lo que quiere y como quiere. Lo que debe hacerse es que se abra el secreto de sumario y que cada uno se pueda defender y se demuestre con PRUEBAS de lo que se acusa, Porque hoy por hoy no hay pruebas solidas de nada. Asi que suscriptores y comentaristas informense y luego hablen!
Por fin podrá pagar y defenderse. No era justo que un gran empresario y pilar de la comunidad como el estuviera preso. Libertad para Tolo ejemplo de empresario.
Pues sí que la habrán hecho gorda,sí...
Es increíble cómo un solo hombre ha podido untar a tanta gente en tantos sitios y durante tanto tiempo. Será culpable, pero hay que perseguir a todos los políticos y empleados públicos que lo han permitido. Que han sido muchos, y todos están mirando para otro lado.
Mes , n´heuria de posar !!!
cada dia que pasa... mas de lo mismo, es un temps al temps constante
En la cúspide de la trama? Pero no era Rodrguez el de la "cuspide"? Ara ja no.... Quin desastre