Graban en vídeo la agresión a una niña en plena calle

| Tarifa |

Valorar:
Visto 3801 veces
preload
289

13-09-2017

Una agresión a una niña de 12 años en plena calle en Tarifa (Cádiz), que fue grabada en vídeo y que ha sido bastante difundida a través de 'Whatsapp', ha causado un importante revuelo en la provincia andaluza.

La Guardia Civil y la Fiscalía de Menores han abierto diligencias para localizar a las agresoras, que ya han sido identificadas, de una adolescente que recibió amenazas, golpes y humillaciones en fechas recientes, según informó Andalucía Información y se hizo eco Antena 3.

Las niñas que agredieron a la otra no son compañeras de colegio, y parece que se desplazaron a propósito a la localidad gaditana para ir a encontrar a la víctima y acosarla.

En la secuencia se ve como tienen a la chica sentada y acorralada, mientras la insultan y menoscaban. Más adelante se ve como la abofetean y la cogen del pelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zarronco
Hace 12 días

#ciudadano, dura no, muy, muy dura!!

Valoración:10menosmas

Patricia
Hace 12 días

cambiar la ley del menor, eso lo mas importante. El problema de estas menores es en el ambiente que se educan, padres que no saben educarlos y a veces los que lo intentan no pueden por que si les dan una ostia estos los denuncian. El árbol cuando es pequeño lo puedes enderezar pero cuando creció torcido ya no puedes hacer nada. Cuantas veces vemos en tiendas o supermercados niños desmontando todo o gritando y la mama, diciéndole..no toquis..no toquis...pero todo sigue igual. El problema es de la mama! no educan

Valoración:30menosmas

BM
Hace 12 días

En china le han dado solución, campamento militar para los niños acosadores.

Valoración:43menosmas

Pepe
Hace 12 días

Estos menores ven que la justicia no existe para ellos o es tan blanda que no tienen reparo en cometer estos pequeños delitos según los políticos

Valoración:31menosmas

Niñas
Hace 12 días

Qué femeninas y delicadas son las chicas a esta edad. A mí me pasó durante una temporada con tres de mi clase, y yo tenía tanta vergüenza que no contaba nada. Pero un día mi padre las pilló in fraganti y no hizo falta nada más, eso les hizo darse cuenta de lo que estaban haciendo. A esa edad tienen la cabez hueca, pero para eso tienen que estar los padres.

Valoración:23menosmas

Verguenza
Hace 12 días

Y a esta gente que hay que hacerles? Es un grave problema, para esos niños niñas que sufren esas aberraciones, el daño psicologico es dificil de evaluar en cada persona pero es muy traumatico, que castigo se merece al autor autora de esos hechos? Se deberia estar mas pendiente de estos temas e intentar en la medida de lo posible que sucedieran, desde donde? Empezando por los padres, colegios etc

Valoración:30menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 12 días

Lamentable, la vigilancia en zonas deben ser la prioridad, la prevención por parte de las autoridades deben ser el pan nuestro de cada día en colegios etc. pero sabemos que nada es fácil o infalible, hay que educar y preparar a las familias , profesores y educadores que deben estar en constante aprendizaje también que no lo están tampoco.

Valoración:19menosmas

Ciudadano
Hace 12 días

Mano dura contra cualquier tipo de agresión y, en especial, con las de este tipo.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1