El juez encargado del caso impuso a la condenada por abandono de menores la condición de que se ponga en manos de especialistas considerando que era evidente que sufría algún tipo de problema mental, según publican medios de la prensa local.
El pasado mes de julio la mujer fue arrestada después de que trabajadores sociales denunciaran la situación en la que vivían los niños, entre uno y seis años, en una casa sucia e infestada de insectos.
Entre los detalles que más impactaron a los servicios sociales fueron las jaulas improvisadas en las que estaban confinados dos niños de dos y tres años, mientras que los más mayores estaban desnudos en un colchón puesto en el suelo en otra estancia de la casa.
Al parecer, una queja de alguien del vecindario alertó a los servicios sociales del lamentable estado en el que se encontraban los niños, y tras una inspección ocular éstos avisaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Perquè volia ets al.lots aquesta,per maniatarlos? Val més que les doni en adopció per colcú que tengui més eima...
Creo que se debería pixelar la imagen tanto si es una de las víctimas como si es una foto de archivo.
Hasta donde puede llegar un ser humano .Pobres hijos
Es increible lo cruel que es a veces el destino ...cuantas millones de mujeres ...que serian perfectas madres no puecen concebir un hij@...encambio brujas como esta tienen hijos para no cuidarlos ni protegerlos.Ojala los servicios sociales se los quiten y ojala los hermanos no sean separados.
Se me revuelven las tripas ante tanta crueldad. Espero que de su propia jaula no salga nunca.