Apartan a una mujer de sus hijos pequeños por abandono y encerrarlos en jaulas

| Virginia |

Valorar:
Visto 5842 veces
preload
Alguien alertó a los servicios sociales del lamentable estado en el que se encontraban los niños, y téstos avisaron a las autoridades.

Alguien alertó a los servicios sociales del lamentable estado en el que se encontraban los niños, y téstos avisaron a las autoridades.

13-09-2017 | Pixabay

Una madre ha sido puesta en libertad bajo fianza y apartada de sus cinco hijos en el condado de Accomack (Virginia) al comprobarse que tenía a dos de los más pequeños en cunas con tapas atornilladas a modo de jaulas y a los mayores en un evidente estado de abandono.

El juez encargado del caso impuso a la condenada por abandono de menores la condición de que se ponga en manos de especialistas considerando que era evidente que sufría algún tipo de problema mental, según publican medios de la prensa local.

El pasado mes de julio la mujer fue arrestada después de que trabajadores sociales denunciaran la situación en la que vivían los niños, entre uno y seis años, en una casa sucia e infestada de insectos.

Entre los detalles que más impactaron a los servicios sociales fueron las jaulas improvisadas en las que estaban confinados dos niños de dos y tres años, mientras que los más mayores estaban desnudos en un colchón puesto en el suelo en otra estancia de la casa.

Al parecer, una queja de alguien del vecindario alertó a los servicios sociales del lamentable estado en el que se encontraban los niños, y tras una inspección ocular éstos avisaron a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sin Escrúpulos.
Hace 2 meses

Perquè volia ets al.lots aquesta,per maniatarlos? Val més que les doni en adopció per colcú que tengui més eima...

Valoración:5menosmas

Andres
Hace 2 meses

Creo que se debería pixelar la imagen tanto si es una de las víctimas como si es una foto de archivo.

Valoración:4menosmas

Marisol
Hace 2 meses

Hasta donde puede llegar un ser humano .Pobres hijos

Valoración:35menosmas

Santiago Vergara feito
Hace 2 meses

Es increible lo cruel que es a veces el destino ...cuantas millones de mujeres ...que serian perfectas madres no puecen concebir un hij@...encambio brujas como esta tienen hijos para no cuidarlos ni protegerlos.Ojala los servicios sociales se los quiten y ojala los hermanos no sean separados.

Valoración:39menosmas

Horrible
Hace 2 meses

Se me revuelven las tripas ante tanta crueldad. Espero que de su propia jaula no salga nunca.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1