El hombre embistió contra el lateral izquierdo del Peugeot de la conductora. | Redacción Sucesos
Palma14/09/17 4:01
Un juzgado de Palma ha condenado a dos años de cárcel a un hombre que embistió de forma intencionada a una conductora en Portopí. El acusado, de 69 años, ha indemnizado a la víctima con 5.000 euros. La pena de prisión se le suspenderá por el plazo de tres años. No tiene antecedentes penales. El hombre, defendido por el abogado Jaime Campaner, aceptó este miércoles en un juicio la condena por un delito de lesiones con instrumento peligroso.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Este es el problema de los Mercedes, que al parecer no llevan intermitentes.
Según ciertos comentarios tener 67 años y un Mercedes es pecado mortal, ahora que me digan de los de 18 años qu circulan con la misma marca. Los Mercedes de degunda mano se compran a cuatro duros. Lo que ha hecho este impresentable lo podía haber hecho con no importa que vehículo y es lamentable si no le retiran el permiso de conducir.
Quin poc eima es ganso aquest,mem de que anaba...que anaba gat o duia emprenyadura damunt...si ja diven com més vells més perden és cap.
Ha demostrado que no es apto para conducir.
!Hay los calentones¡. Se pagan caro.
Estos que llevan todo terreno se creen superiores en la carretera.
Retirada de carnet de por vida, sería lo mínimo.
estos son los que te apartan metiendote el morro del coche, cuando vas por la autopista, enfin se deberia de hacer una buena limpia de estos indeseables quitandoles el carnet de por vida.
A este hay que quitarle el carnet y el coche para que no pueda conducir nunca mas. El que es capaz de hacer semejante salvajada no debería poder conducir nunca mas.
Un senyor de 67 amb un Mercedes ... està clar que aquest té amics PPolítics ...