Un conductor, grave tras dar varias vueltas de campana en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
Visto 2336 veces
preload
El conductor fue hospitalizado en Son Espases en estado muy grave.

El conductor fue hospitalizado en Son Espases en estado muy grave.

15-06-2017 | Redacción Sucesos

Un conductor fue hospitalizado en Son Espases en estado muy grave tras sufrir un espectacular accidente de tráfico el miércoles por la noche. La Guardia Civil se hizo cargo del atestado para esclarecer las causas.

El siniestro ocurrió sobre las 23.15 horas. El varón iba al volante de un Mercedes Clase A por la vía de cintura en dirección al aeropuerto. A la altura de la salida de Puigpunyent se estrelló contra la baliza de divergencia que señaliza ese desvío y perdió el control. El vehículo se subió al guardarraíl, cayó hacia su derecha y dio varias vueltas de campana. El conductor no llevaba el cinturón se seguridad puesto, salió despedido y sufrió lesiones muy graves.

Varias unidades de la Policía Local de Palma se personaron en el punto del siniestro instantes después y se hicieron cargo de la situación. Los agentes encontraron el vehículo volcado y al ocupante a varios metros tendido en el suelo. El personal de las ambulancias lo atendió ‘in situ’, logró estabilizarlo y lo trasladó a Son Espases, donde quedó ingresado en estado muy grave. Poco después llegó la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó del atestado al ser un accidente en carretera.

Los agentes contaron con la ayuda del personal del departamento de Carreteras del Consell de Mallorca, que cerró al tráfico la salida hacia Puigpunyent desde la vía de cintura y también comenzó a evaluar y reparar los daños causados por el vehículo siniestrado.

El Mercedes Clase A quedó destrozado y fue retirado por una grúa. Después la salida de Puigpunyent de la vía de cintura fue reabierta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

?
Hace 2 meses

Presuntamente circularía a unos 60 kms/hora.

Valoración:1menosmas

il_catolico
Hace 2 meses

el Wassap esta matando mucha gente.......gente que se pone nerviosa cuando escucha el "Bip-Bip"

Valoración:6menosmas

Josecho
Hace 2 meses

No entiendo como todavía hoy en día hay inconscientes que no usan el cinturón de seguridad!!!

Valoración:17menosmas

oscar
Hace 2 meses

Que velocidad llevaria?

Valoración:8menosmas

Vía Cintura en dirección aeropuerto
Hace 2 meses

Vía de Cintura en dirección aeropuerto. Concretamente, dirección a Son Banya.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1