Juicio a un árbitro de básquet por agredir a una compañera en Palma

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2063 veces
preload
El caso fue denunciado en la Policía Nacional y en el juzgado de guardia.

El caso fue denunciado en la Policía Nacional y en el juzgado de guardia.

17-09-2017

Un árbitro de la Federació de Bàsquet de les Illes Balears se enfrenta a seis meses de cárcel por golpear a una compañera en los locales federativos, en Palma. La Fiscalía reclama además una indemnización de 6.300 euros para la víctima. La mujer tendrá que pagar 30 euros porque amenazó a su compañero. El juicio se celebrará en los próximos días en la sede judicial de Vía Alemania.

La agresión ocurrió el 25 de marzo de 2015 sobre las seis de la tarde. El acusado acudió a la Federació de Bàsquet de les Illes Balears y, tras mantener una conversación con su compañera, se agredieron.

Amenazas

El árbitro cogió a la mujer del cuello y la empujó contra un mostrador y contra la pared, según el escrito de la Fiscalía. Ella le arañó el cuello y le cogió del brazo. En el transcurso de la discusión el acusado le dijo: «Te voy a matar». y ella le respondió: «Voy a por ti, te voy a hundir la vida».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

sebastiana
Hace 20 horas

mujer o hombre se puede hablar a un que no esten de acuerdo,sin insultar ni agredir y por eso se les tiene que castigar tanto por insulto como agresion y no me importa el genero sea el que sea, y ya esta, por eso es tan las leyes y se aplican a los delitos teniendo sus penas ,quien empeso o termino o si se tenia razon o no que mas da , lo importante es saber estar se supone que son profesionales en su trabajo

Valoración:-1menosmas

Pedro 58
Hace 1 día

Desde marzo del 2015. Ha llovido.

Valoración:-2menosmas

Sisto
Hace 2 días

sin saber exactamente lo que paso es difícil de juzgar , cuando se llega a las "manos"algo grave paso, quien empezó ,no lo sabemos. Lástima que sucedan estas cosas.

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 2 días

Ricardo ¿larga carrera judicial? dudo mucho que un juez, cualquier juez, hiciera ese tipo de comentario, de hecho tan siquiera que hiciese un comentario. Igual es abogado pero eso no es ninguna carrera jurdicial en todo caso será su larga carrera como jurista, aunque es dudoso incluso por el comentario , ¿porque me suena a que es otro colegiado?, la realidad la saben ellos, el testigo porque creo que hubo uno y cualquiera que hubiera estado en el juicio donde sin duda se practicaron las correspondientes prubeas periciales y testificales, los demás esperaremos a leer la sentencia, de todas formas su comentario de la mala mujer que quiere costearse unas vacaciones es tan de traca que diria que descartado juez, también puede descartarse abogado más que posibliemente y lo dejamos en amiguete del agresor. Y recuerde su Señoria, la Federación si puede sancionar a este, o en su caso a estos, colegiados, una vez visto en vía penal puede entrar en juego la via deportiva.

Valoración:3menosmas

tomas
Hace 3 días

por lo escrito en la noticia la mujer se defendia, el agresor es el hombre q es quien empieza no deberian ponerle multa a la mujer si se estaba defendiendo

Valoración:1menosmas

lector
Hace 3 días

@ricardo se te ve el plumero

Valoración:8menosmas

Ricardo
Hace 3 días

Opinar es gratis y decir sandeces aún más, como la de poner nicks con nombres de posibles personas reales( les puede salir caro a los comentaristas). No me extrañaría que a uno o una de aquí, en breve le cayera una demanda judicial. La realidad es que solo ellos, saben lo que pasó, y los testigos si los hubiere. En mi larga carrera judicial, he decir que hay mucha mujer, que desgraciadamente, se quiere costear unas vacaciones a costa de otros. No prejuzguen ni juzguen sin total conocimiento de causa.

Valoración:-20menosmas

manu82
Hace 3 días

Jugadores contra árbitros, entrenadores contra árbitros, público contra árbitros...Lo que no entiendo es árbitro contra árbitro!

Valoración:29menosmas

Violencia psicologica
Hace 3 días

Hay muchos tipos de violencia, no solo la fisica que es la que luego se ve, la violencia verbal continuada puede ser peor que la fisica

Valoración:-10menosmas

Salvador Arenque
Hace 3 días

Vergüenza estos arbitros

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2