Según han informado fuentes policiales y ha confirmado la Guardia Civil, los disturbios han comenzado sobre las 04:20 horas de la mañana en el recinto ferial, donde un grupo de jóvenes ha protagonizado una reyerta y la Policía y la Guardia Civil ha acudido para sacarlos de la zona.
Estos jóvenes y luego otros han comenzado a agredir a los agentes, lanzándoles botellas, vasos y otros objetos que tenían a mano, ha precisado la Comandancia de la Guardia Civil, que ha explicado que finalmente hubo trece agentes del instituto armado y dos policías locales heridos.
Varios de los agentes precisaron puntos de sutura por las heridas sufridas.
Testigos han relatado que el problema comenzó cuando el aforo del recinto se completó y los guardias de seguridad impidieron entrar en la zona, lo que provocó una aglomeración de jóvenes que, al llegar la Guardia Civil, se enfrentaron a los agentes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Lo unico que se demuestra aqui es que a estos niñatos se les niega algo(en este caso con toda la razón) y la respuesta es la agresion violenta hacia quien les contradiga. Esta es la educacion que han recibido.Vamos bien. Y esto cada vez irá para mas, ya que el numero de familias desestructuradas y de niños que se crian abandonados, crece a pasos agigantados.
Deberían de haber abierto fuego contra los que arrojaban objetos.
Falta mano dura, mucha. La juventud está hastiada, tienen de todo menos algo en el cerebro, y las leyes les protegen pobrecitos ! Es que son menores ! Trabajos forzados y multas económicas a los padres, y veréis cómo se enderezan algunos.
menores salvajes campando a sus anchas por España, pasándose por el forro las leyes, total son menores y son impunes ante todo lo que hagan. Nada nuevo por España, país de pandereta y traca.
Indignante. Menores o no, carcel.