27 detenidos por lanzar botellas a la Guardia Civil

|

Valorar:
Visto 2575 veces

La Guardia Civil ha detenido a 27 personas, seis de ellas menores, durante una «batalla campal» ocurrida la pasada madrugada en el recinto ferial de Majadahonda (Madrid), que comenzó con una reyerta entre varios jóvenes que, al ser desalojados, se enfrentaron a los agentes apoyados por otros.

Según han informado fuentes policiales y ha confirmado la Guardia Civil, los disturbios han comenzado sobre las 04:20 horas de la mañana en el recinto ferial, donde un grupo de jóvenes ha protagonizado una reyerta y la Policía y la Guardia Civil ha acudido para sacarlos de la zona.

Estos jóvenes y luego otros han comenzado a agredir a los agentes, lanzándoles botellas, vasos y otros objetos que tenían a mano, ha precisado la Comandancia de la Guardia Civil, que ha explicado que finalmente hubo trece agentes del instituto armado y dos policías locales heridos.

Varios de los agentes precisaron puntos de sutura por las heridas sufridas.

Testigos han relatado que el problema comenzó cuando el aforo del recinto se completó y los guardias de seguridad impidieron entrar en la zona, lo que provocó una aglomeración de jóvenes que, al llegar la Guardia Civil, se enfrentaron a los agentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Reflexiones
Hace 3 días

Lo unico que se demuestra aqui es que a estos niñatos se les niega algo(en este caso con toda la razón) y la respuesta es la agresion violenta hacia quien les contradiga. Esta es la educacion que han recibido.Vamos bien. Y esto cada vez irá para mas, ya que el numero de familias desestructuradas y de niños que se crian abandonados, crece a pasos agigantados.

Valoración:1menosmas

Lluis
Hace 6 días

Deberían de haber abierto fuego contra los que arrojaban objetos.

Valoración:35menosmas

Biel
Hace 6 días

Falta mano dura, mucha. La juventud está hastiada, tienen de todo menos algo en el cerebro, y las leyes les protegen pobrecitos ! Es que son menores ! Trabajos forzados y multas económicas a los padres, y veréis cómo se enderezan algunos.

Valoración:76menosmas

jorge
Hace 6 días

menores salvajes campando a sus anchas por España, pasándose por el forro las leyes, total son menores y son impunes ante todo lo que hagan. Nada nuevo por España, país de pandereta y traca.

Valoración:66menosmas

Pacifista
Hace 6 días

Indignante. Menores o no, carcel.

Valoración:86menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1