Detienen a un menor por abusar sexualmente de dos mujeres en plena calle en Manacor

| Manacor |

Valorar:
Visto 7186 veces
preload
Dispositivo de la Policía Nacional para localizar al agresor que realizó tocamientos a dos mujeres en plena calle en Manacor.

Dispositivo de la Policía Nacional para localizar al agresor que realizó tocamientos a dos mujeres en plena calle en Manacor.

18-09-2017 | @policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un adolescente de 14 años por realizar tocamientos no consentidos en plena calle a dos mujeres en Manacor, una de ellas menor de edad.

Según informa la Policía Nacional, el pasado 24 de agosto recibieron la primera denuncia. La víctima, una joven menor que caminaba por la Avinguda Del Torrent de Manacor, fue agredida cuando un adolescente le realizó tocamientos no consentidos.

Posteriormente, el pasado día 29 de agosto el agresor actuó de nuevo en la misma zona de Manacor, realizando tocamientos a otra mujer. La víctima fue abordada por el joven, que se introdujo mediante la fuerza en el vehículo de la mujer en el momento en que ésta se disponía a recoger a su hijo menor en una guardería de la zona. Sus gritos de auxilio hicieron desistir al agresor que abandonó rápidamente al zona.

La Policía Nacional, al tener constancia de los hechos, desplegó un dispositivo con el objeto de identificar al agresor, localizándolo en la misma Avinguda del Torrent de Manacor el pasado martes día 12 y procediendo a su detención.

El autor de los hechos resultó ser un menor de 14 años, al que se le han imputado dos delitos contra la libertad sexual, y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores en Illes Balears.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TomeuDePortol
Hace 11 meses

La noticia es lo que se dice.

Valoración:menosmas

Xisco
Hace 11 meses

Está mal de la cabeza, ésto es lo que le pasa a éste pobre chico, una persona normal no hace éstas cosas.

Valoración:-14menosmas

joan de sa muntanya
Hace 11 meses

Un producto de la sociedad actual, ni más ni menos... Y solo estamos al principio!

Valoración:41menosmas

Nuria
Hace 11 meses

Lo ponen en libertad que bien señor juez se ha lucido . Si fuera hija suya y su mujer la ley cambiaría ?

Valoración:37menosmas

paupep
Hace 11 meses

Cuando yo era joven existían unas instituciones llamadas reformatorios, como era Nazaret, donde eran ingresados los menores de edad que delinquian, recordando que su fama era asustadiza y creo que fueron eficaces en muchos casos. porque no se crean unos centros con las características de estos reformatorios. Tal vez estos chicos lo que necesitan es "mano dura" y una educación y trato tipo castrense, que solo sería para su bien, pues muchas veces provienen de hogares desustructurados o sin control.

Valoración:70menosmas

Rafa
Hace 11 meses

Yo con 14 años estaba jugando en el parque a fútbol, la cuestión es, qué tipo de castigo tendrá este chico, se irá de rositas? Estamos hablando de un chico de 14 años cuando sea mayor que hará?

Valoración:174menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1