Dispositivo de la Policía Nacional para localizar al agresor que realizó tocamientos a dos mujeres en plena calle en Manacor. | @policia

TW
6

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un adolescente de 14 años por realizar tocamientos no consentidos en plena calle a dos mujeres en Manacor, una de ellas menor de edad.

Según informa la Policía Nacional, el pasado 24 de agosto recibieron la primera denuncia. La víctima, una joven menor que caminaba por la Avinguda Del Torrent de Manacor, fue agredida cuando un adolescente le realizó tocamientos no consentidos.

Posteriormente, el pasado día 29 de agosto el agresor actuó de nuevo en la misma zona de Manacor, realizando tocamientos a otra mujer. La víctima fue abordada por el joven, que se introdujo mediante la fuerza en el vehículo de la mujer en el momento en que ésta se disponía a recoger a su hijo menor en una guardería de la zona. Sus gritos de auxilio hicieron desistir al agresor que abandonó rápidamente al zona.

La Policía Nacional, al tener constancia de los hechos, desplegó un dispositivo con el objeto de identificar al agresor, localizándolo en la misma Avinguda del Torrent de Manacor el pasado martes día 12 y procediendo a su detención.

El autor de los hechos resultó ser un menor de 14 años, al que se le han imputado dos delitos contra la libertad sexual, y que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores en Illes Balears.