Desvelan el vídeo de los últimos momentos de vida de la joven muerta en un congelador

| Chicago |

Valorar:
Visto 8050 veces

Últimos momentos de vida de Kenneka Jenkins, encontrada muerta en el congelador de un hotel de Chicago.

16-09-2017 | Youtube: CBS News

El vídeo de los últimos momentos de vida de Kenneka Jenkins ha aclarado algunos de los interrogantes sobre el fallecimiento de la joven aunque se abren otros nuevos, después de que fuese hallada muerta en el congelador de un hotel de Chicago.

Las cámaras de vigilancia del hotel de Rosemont donde falleció la muestran entrando sola en el lugar donde murió. En el vídeo se ve a Kenneka caminando de forma irregular y chocando con las paredes del hotel, hasta llegar a una cocina completamente vacía.

Finalmente abre dos puertas en una área de la cocina y entra en el congelador. Las puertas se cierran detrás de ella y no se la ve más.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rafael
Hace 8 meses

Lo de Francesc es el típico humor mallorquin: jactancioso y sarcástico, prefiero relacionarme con inmigrantes que con mallorquines.

Valoración:menosmas

Marc
Hace 8 meses

@Francesc; Por tu comentario deduzco que no tienes hij@s, también deduzco que eres de los graciosos que se ríen de desgracia ajena, creo que no hace falta que te diga que te dediques a otra cosa que no sea hacer chistes, fracasarás estrepitosamente, no tienes ni una pizca de gracia.

Valoración:2menosmas

JGG
Hace 8 meses

Son los padres que deciden si difundir estas imágenes, mucho valor tienen ellos de hacerlo para así que otros jóvenes vean las consecuencias del abuso del alcohol. Esta noticia salió en los medios de TV y ahora aparece en pequeño, casi ni lo veo. Yo creo que ahora es cuando si los padres dan el consentimiento "y creo que lo han hecho" debería mostrarse aún mas. Por otra parte, está la pobre perdida y se quedó encerrada.... otros cogen el coche.

Valoración:13menosmas

Francesc
Hace 8 meses

Pentura tenia calor i va pensar que se quedaria una estona allà per refrescar-se i se va quedar adormida. O pentura directament se pensva que havia arribat a sa seva habitació.

Valoración:-36menosmas

JL
Hace 8 meses

Es raro que busque un lugar ta escondido y especifico para meterse estando tan mal como se la ve. D.E.P

Valoración:14menosmas

Marc
Hace 8 meses

Tengo una hija de esa edad, por nada del mundo me gustaría que se difundiesen estas imágenes de los últimos minutos de su vida, más aún si le añadimos que se le ve un poco perjudicada. En fin, esperemos no tener que pasar nunca por estos trances. Que descanse en paz. Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Una verdadera desgracia lo que le ha ocurrido.

Valoración:52menosmas

Alex
Hace 8 meses

Pues me parece de muy mal gusto incluso aunque los padre hayan dado su consentimiento. Creo que no hay hecho más íntimo que el de la muerte.O acaso a alguno le gustaría que le filmen el último aliento en la cama del hospital para luego difundirlo. Y que no me vengan con que es pedagógico pq no hace falta un video para entender que es peligroso lo que hizo. En fin...

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1