Accidente entre un tractor y un coche en sa Pobla

| | sa Pobla |

Valorar:
Visto 2523 veces
preload
El coche ha impactado contra el tractor.

El coche ha impactado contra el tractor.

20-09-2017 | Redacción Sucesos

Un coche y un tractor han colisionado este martes por la noche en sa Pobla. El accidente se ha producido en la rotonda que va a Pollença a las 21.55 horas.

El conductor del turismo ha asegurado que el pie se le quedó enganchado en el acelerador y no pudo frenar, por lo que impactó contra el tractor.

El joven, de 25 años, resultó herido y trasladado a un hospital de Palma con pronóstico reservado. Por su parte, el conductor del tractor ha resultado ileso.

En la zona han actuado la Policía Local de sa Pobla y la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlota Hernández Rosales
Hace 12 meses

Esto me parece horrible y penoso. Pero lo que me ha pasado a mi ha sido más penoso porque el accidente que he tenido yo ha sido muchisimo peor que este. Aunque me parece horrible que cuando el de atras nos choco a mi madre y yo se escapo, no se porque pero bueno, avisamos a la guardia civil y a una ambulancia, y la guardia civil dijo que buscaria al que nos choco a mi madre y yo. Bueno un saludo y muchos besos. ¡Que se recuperen los de este accidente!

Valoración:menosmas

gervasio
Hace un año

ademas lo de la hora, tal como esta el coche , si el ocupante esta en pronostico reservado era que posiblemente de cinturon de seguridad nada, como se engancha un pie en los pedales? no usando el calzado adecuado , como las chanclas

Valoración:menosmas

Biel
Hace un año

Sr. reportero... que yo pasé a las 19:55 y ya habían colisionado. Sus datos no coinciden con la realidad. Por otra parte, mis mejores deseos para el conductor herido y que se recupere cuanto antes.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1