Grave accidente en el interior del túnel de Génova

| Palma |

Valorar:
Visto 18251 veces
preload
Importantes retenciones en la zona con motivo del accidente.

Importantes retenciones en la zona con motivo del accidente.

22-09-2017 | Tolo Jaume

Una mujer de 49 años que conducía una motocicleta ha resultado herida grave con un traumatismo craneoencefálico al chocar contra un coche en el interior del túnel de Génova en dirección a Andratx. En el mismo su hija, de 14 años, ha resultado también herida aunque con un traumatismo leve, según han confirmado fuentes sanitarias.

El accidente se ha producido por causas que todavía se desconocen este viernes sobre las 11.25 horas en la Vía de Cintura, y ha causado grandes retenciones.

Las dos heridas han sido trasladadas en una UVI móvil del 061 hasta la Clínica Rotger para ser atendidas.

La Guardia Civil y la Policía Local han desviado a los coches que accedían desde la rotonda de Génova por el camino de Génova para no cargar más la zona del túnel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incrédulo
Hace 29 días

Lo más increíble es que no pasen más accidentes..... ese túnel está muy mal parido, en plena autopista hay que reducir a 80 por ruido que molesta a los vecinos y nada más salir del túnel te encuentras con tres vías con menos de 30 segundos para decidirte...las típicas chapuzas del gobern ....

Valoración:2menosmas

Armaldo
Hace 29 días

A los que se quejan de las carreteras, les recomiendo que vean las de. Cuba... verán lo que es guapo, guapo...

Valoración:1menosmas

Pj
Hace 29 días

Os quejais de los coches y no repetais vosotros los primeros las distancias de seguridad o zigzagueando entre los coches. Vais a mas de 140 x la izda y nos adelantais x la drcha. Adelantais incluso fuera de la calzada obligándonos a rozar los rieles o el coche de al lado, para meteros en la salida más próxima. Os pensais los reyes del GP. No somos los únicos que tb cometemos infracciones, pero os creeis que podeis hacer lo que os dé la gana. Ni siquiera sois capaces de señalizar el cambio de dirección,se ve que el dedito se queda aturdido de tanto gas. Así que callaros y repeten ustedes tb a los demás. Saludos

Valoración:8menosmas

SRS
Hace un mes

COMO PROPIETARIO DE UNA MOTOCILETA DE 200CC Y CONDUCIRLA POR LA VIA DE CINTURA TENGO 2 COSAS QUE DECIR. LA VIA DE CINTURA ES UNA VIA TERRIBLEMENTE PELIGROSA POR LA CANTIDAD DE VEHICULOS TANTO GRANDES, MEDIANOS Y PEQUEÑOS QUE CIRCULAMOS POR ELLA. VENGO APRECIANDO EN LOS 2 ULTIMOS AÑOS QUE LOS VEHICULOS SUPERIORES EN PESO Y ENVERGADURA NO TOMAN NINGUN TIPO DE MINIMA PRECAUCION PARA CON LAS MOTOCICLETAS QUE CIRCULAMOS A POR DICHA VIA Y LO HACEMOS HABITUALMENTE A UNA MENOR VELOCIDAD QUE EL RESTO DE VEHICULOS. COMO 2 PUNTO DE VISTA DECIR QUE DICHA VIA EN EL TRAMO QUE VA DESDE EL ESTADIO BALEAR HASTA APROX LA PRISION EN DIFERENTES CARRILES Y MARCAS DE PINTURAS QUE HAY SOBRE EL ASFALTO ESTAN DETERIORADAS Y EN MUCHOS CASOS SE ESTAN HACIENDO AGUJEROS O BACHES QUE PROVOCAN POCA ESTABILIDAD A LAS MOTOCICLETAS. SEÑORES POLITICOS DE TURNO ESTA VIA NECESITA UNA REFORMA, YA QUE USTEDES ESTAN PONIENDO EN RIESGO MI VIDA Y LA DE OTRAS PERSONAS.

Valoración:20menosmas

Toni
Hace un mes

Poca gente conduce bien en Mallorca y con "conducir" no me refiero a saber llevar un coche, conducir es más que eso. Cada poco hay accidentes por alcance y todo el mundo los ve y lo sabe, a pesar de ello una gran mayoria circula a menos de 4 metros del coche de delante, se cambian de carril sin indicarlo, se saltan los cedas y si tu no frenas te pitan y te insultan, cuando son ellos los del ceda..los stop no existen, motos adelantando por la drcha por carriles de aceleración, por no hablar de cómo se circula en las rotondas..teniendo en cuenta que esto no es una gran metrópoli con millones de coches, si no hay más accidentes graves aquí es por suerte

Valoración:38menosmas

mixeta
Hace un mes

Más asfalto no evitará accidentes, al contrario, incrementa el número de coches y por tanto más posibilidades de sufrir uno. El problema son los conductores, prepotentes, "yo domino", en el fondo muchos de ellos disimulan su impotencia personal haciéndose los potentes al volante. Hay que organizar bien el transporte público, mejorar frecuencias y, si se puede, cambiar un poco el chip y comprobar que sin coche también hay vida.

Valoración:38menosmas

Pep
Hace un mes

Si que ponga más autobuses, de esos que se están quemando a cada momento. Yo tenia que ir a Palma todos los días atrabajar, miré para ir en Autobús, y me salia más caro en Bus que en mi coche, y encima tardaba tres horas debido a las secuencia, resultado con coche. Ahora que se puede hace experimentos como el del aeropuerto.

Valoración:44menosmas

xesc26
Hace un mes

si si, cotxos i mes cotxos pero i tots es cotxos de lloguer k es nostre gobern deixa circular per aki k passa? perque jo crec k si reduim es nombre d akests pues a lo millor ses carreteres k tenim son mes k suficentes per noltros i es guiris pues a donar feina a nes taxistes i a nes bus i a nes tren, pero com sempre interesos economics de empreses extrangeres podem mes k noltros.

Valoración:-8menosmas

Para catalocui
Hace un mes

Mas coches mas coches, no creo que mas asfalto sea la solución. Mañana salen mas coches del concesionario

Valoración:6menosmas

Para catalocui
Hace un mes

Puede que lleves razón o puede que tengamos que cambiar la forma en que nos movemos

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2