El vehículo quedó fuera de la carretera, en llamas, y los bomberos tuvieron que apagarlo.

TW
20

Dudas sobre las causas que provocaron el aparatoso accidente de tráfico en el mirador de ses Barques, en Sóller.
Nada más producirse el siniestro han sido muchas las voces que han cuestionado la versión ofrecida por el joven conductor sobre las causas que provocaron el accidente y el posterior incendio. La versión que ofreció el chico, según fuentes policiales consultadas por Ultima Hora, no es muy convincente.

De acuerdo con su testifical, un animal se cruzó en su camino sobre las dos y media de la madrugada y cuando él lo detectó a escasos metros dio un volantazo, perdió el control y se salió de la vía. Resulta que el citado joven está domiciliado en Calvià y no ofreció una declaración coherente de los motivos por los que estaba a esas horas de la madrugada en la carretera de la Serra. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis por el momento.


Son muchos los vecinos y alcaldes de los municipios de la Serra que vienen denunciando desde hace años la proliferación de carreras ilegales y tramos cronometrados de coches y motos en la zona. Todos ellos también destacan el gran esfuerzo de la Benemérita por controlar estas ‘picas’ ilegales. En esta ocasión, el joven pudo salir del turismo, que había quedado fuera de la carretera, entre la vegetación y las rocas, y acto seguido detectó un intenso olor a quemado. Poco después, el automóvil quedó envuelto en llamas.


El muchacho dio aviso de lo que estaba pasando y a ese punto se desplazaron agentes de la Policía Local de Sóller, Guardia Civil y Bombers de Mallorca.