TW
1

Las autoridades rusas han detenido este lunes en la región de Kransnodar, en el sur del país, a una pareja sospechosa de haber matado a 30 personas, según ha informado el Comité de Investigación, la Policía federal de Rusia, y recoge la agencia de noticias Sputnik.

La investigación ha indicado que la pareja podría haber secuestrado y acabado con la vida de decenas de personas desde 1999. El último caso dataría del 8 de septiembre, cuando los supuestos asesinos estuvieron bebiendo alcohol con una mujer que conocieron ese mismo día y que acabaron matando a causa de una trifulca.

«Desmembraron el cuerpo de la víctima, dejaron algunas partes desmembradas ocultas en el lugar y otros se los llevaron consigo», detalla el informe de la investigación. Además, la Policía descubrió que uno de los sospechosos se había hecho fotografías con su móvil con algunas de las partes del cuerpo de la fallecida.

Las fuerzas de seguridad han señalado que en la residencia universitaria en la que vivían los detenidos encontraron «partes de cuerpo humanas en agua con sal» y que se incautaron de «comida y trozos de carne congelada de procedencia desconocida», que han asegurado que van a investigar los expertos.