Condenado un conductor por un accidente mortal en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 1844 veces

Un conductor que atropelló a dos motoristas y mató a uno de ellos en la carretera de Sineu, junto a la entrada de Son Llàtzer, aceptó este lunes una condena de tres años de cárcel y seis de retirada del carnet de conducir por un delito de homicidio imprudente.

El siniestro se produjo a finales de abril de 2014, a las 05.30 de la madrugada. Un motorista sufrió una avería y se detuvo en el arcén derecho. Un segundo motorista también se paró para ayudar al primero.

El conductor, que por entonces tenía 28 años, y contaba con antecedentes por delitos contra la seguridad del tráfico, iba al volante de un Citroën Xsara, arrolló a los dos motoristas y se dio a la fuga. Una de las víctimas, de 32 años, falleció en el lugar y la otra, de 30, sufrió lesiones de carácter grave.

Al cabo de pocas horas la Guardia Civil de Tráfico localizó al sospechoso y lo detuvo. En un primer momento dio negativo en la prueba de alcoholemia pero los resultados del análisis toxicológico dieron positivo en cocaína. El conductor estuvo en prisión preventiva hasta marzo de 2015. Este lunes fue juzgado en Vía Alemania y aceptó una pena de tres años de cárcel una vez que ha indemnizado a las víctimas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elisa
Hace un año

Es una vergüenza lo barato que sale matar!!!!.Tres años!!!!Por la vida de un hombre joven y el dolor eterno de unos padres.Venga ya!!!!Esto no pasaría en un país serio.

Valoración:1menosmas

Míster X
Hace un año

Esta condena es un insulto a la familia y amigos del fallecido. Cómo es posible que se llegue a semejante disparate, simplemente para que el juez y el fiscal no hagan su trabajo? Absolutamente incomprensible

Valoración:2menosmas

Sp
Hace un año

Con antecedentes por delitos viales, huye, no presta ayuda, hay muertos y solo 3 años????

Valoración:14menosmas

PAPI
Hace un año

ALUCINANTE,sencillamente alucinante,sale mas "barato" matar que robar!!!

Valoración:10menosmas

Nano
Hace un año

Matar sale muy barato en España , y si se mata con un vehiculo como arma homicida , sale casi gratis.Necesitamos un nuevo codigo penal.

Valoración:18menosmas

Xx
Hace un año

Desgraciadamente en este país sale muy barato quitarle la vida a alguien. Algo que tendría q ser un agravante como puede ser conducir drogado en ocasiones se convierte en un atenuante. En fin más d lo mismo q pena.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace un año

Que barato sale matar al volante. Tres años por una vida, que no se cumpliran en su totalidad. Que asco de justicia tenemos, y los que pueden cambiar las leyes no hacen nada.

Valoración:17menosmas

Mallorqui
Hace un año

Por que tenemos una justicia tan mala y tan lenta? Y por que nadie hace nada? Es alucinante

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1