TW
0

Una joven de 27 años y nacionalidad española ha resultado herida de gravedad al ser golpeada, presuntamente, por su expareja sentimental, de 46 años y misma nacionalidad, con un objeto contundente, en la localidad de Lorca, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron este pasado lunes por la mañana, cuando el padre de la víctima, a su regreso al domicilio donde, al parecer conviven juntos, halló a su hija tendida en el suelo y con un fuerte golpe en la cabeza, al parecer realizado con un objeto contundente.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien se encuentra en las dependencias de la Comisaría local de Lorca. El presunto agresor, que ha negado los hechos, no tiene antecedentes por hechos similares ni constaban denuncias previas.

Por su parte, la víctima como consecuencia de las heridas, tuvo que ser intervenida en el hospital Virgen de la Arrixaca, donde se encuentra ingresada con pronóstico grave. Se trataría, según las fuentes, de un posible caso de violencia de género.

Precisamente, este mismo lunes por la mañana la Guardia Civil detuvo a un individuo, también español, por matar presuntamente a su expareja, de tan solo 20 años, en la diputación cartagenera de Canteras.