Sobre las diez y media de la noche los vecinos de la calle Aragón de Palma se pusieron en contacto con los equipos de emergencia para denunciar una riña familiar grave.
El muchacho, que ha estado ingresado en distintos centros de menores, parece ser que llegó a casa bajos los efectos del alcohol y comenzó a discutir con su madre. La familia perdió su casa hace un tiempo y viven en un edificio en construcción que nunca fue acabado. De los gritos, el chico pasó a la manos y trató de pegar a su madre, que pudo bajar a la calle y huir. En ese momento, el hijo se asomó desde el segundo piso y decidió saltar, desde una altura de unos seis metros. Al chocar contra el suelo se rompió una pierna, pero seguía fuera de sí y trató de seguir persiguiendo a la progenitora. Cuando los médicos y la Policía Local lo atendieron se encontraba en un estado de gran excitación y no quería que lo acompañaran hasta el hospital. También se negaba a subirse a la camilla, pero los médicos intentaron explicarle que presentaba una fractura y que era necesario que fuera atendido en un centro hospitalario, para no empeorar la situación.
No hubo manera y el chaval, finalmente, se arrastró hasta su casa y quedó tendido junto a unos contenedores de basura. La mujer no quiso interponer denuncia contra el hijo, por lo que no fue detenido.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para "Es lo que hay": Si se lee bien el artículo, comprobará que son españoles, nada que ver con turistas ni inmigrantes, es decir, no sé qué tiene que ver el turismo en este tema... Y lo que sí es verdad es que la educación empieza desde pequeños y también es verdad que los niños de hoy en día van a las tiendas y los padres los dejan a su aire como si estuvieran en un parque, y NO, no son parques ni los centros comerciales ni los pequeños negocios. Ahí quien de verdad tienen la culpa son los padres por permitir que sus hijos se comporten así y los trabajadores por no poder recriminar nada a los padres ni a los niños. EDUCACIÓN!!! Pero vamos, que si la madre no lo ha denunciado ha sido por miedo, como desgraciadamente ocurre en la mayoría de los casos de maltrato y/o abuso.
Tranquila Sra. no denuncie a su retoño, deje que la mate en la proxima rabieta, y ahora que debe tener la pierna escayolada conviertase en su esclava y queno le “falte de na”
el resultado de lo que no se educo en su momento..sal a la calle, ve a un supermercado y veras la educación que existe en niños pequeños..y luego vienen los llantos y lamentaciones.
Qué bonito... así van las cosas. Es lo peor que una puede hacer. Pero en fin, si ella que es la víctima, no le da importancia...
Esto es solo una pequeña muestra de lo que, en Mallorca, hemos "importado" gracias al crecimiento desmesurado del turismo. En muchos lugares como Mallorca, el turismo de masas se ha convertido en una maldición que ocasiona muchos más perjuicios que ventajas
Alucinante. Vaya peña hay en el país. La ley de educación tal vez? La total permisividad? La ley del menor a impide la hostia a tiempo?
Tranquilos. España va bien. Hemos salido de la crisis!!!