Ingresa en prisión un joven por asaltar 20 bares y comercios de Santa Ponça

Palma, España |

Valorar:
Visto 1073 veces
preload
El sospechoso fue grabado por una cámara robando en un parque infantil.

El sospechoso fue grabado por una cámara robando en un parque infantil.

28-09-2017 | Guardia Civil

Un joven de 25 años ha ingresado en la cárcel de Palma después de que fuera grabado por una cámara de seguridad robando en un parque infantil. La Guardia Civil también le implica en una veintena de asaltos en bares y comercios de Santa Ponça.

La Benemérita de Calvià detectó estas últimas semanas un aumento en los robos en establecimientos comerciales de ese núcleo turístico y confirmó que todos tenían el mismo patrón.

De madrugada
Los robos se cometían de madrugada, cuando los negocios estaban cerrados al público, y el delincuente forzaba uno de los accesos para colarse en el interior. Después, buscaba efectos de valor y vaciaba las cajas registradoras, que por lo general tenían poco dinero dentro.

Otra de las debilidades del hampón eran las zonas de ocio infantiles, donde también forzaba los cajetines con las monedas de las atracciones para los niños. Precisamente en uno de estos parques para menores, sin que él lo supiera, una cámara de seguridad lo grabó con una pata de cabra en la mano forzando las atracciones. Esa cinta ha sido clave para poder detener al sospechoso. La investigación no está concluida porque no se descarta que sea el mismo autor de otros robos en la zona.

En principio el acusado actuaba solo. Tras ser arrestado, pasó a disposición judicial y el magistrado ordenó su ingreso en el centro penitenciario de la carretera de Sóller. Además de los robos, también causó daños materiales en los locales de «visitaba».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 8 meses

Un Juez que mete a los ladrones en Prisión, algo raro está pasando....

Valoración:menosmas

Kpum
Hace 8 meses

¿ No nos dicen de dónde es es tipo? ¿ Cuántas órdenes de expulsión acumula ? ¿ Había sido expulsado ya pero ha vuelto y además se ha vuelto a empadronar ? ¿ Tenía antecedentes ? ¿ Cuantos delitos ha cometido antes y qué penas ha ido acumulando? Por muy excelentes funcionarios de policía que tengamos sus esfuerzos se pierden si legalmente las leyes no nos protegen de esta chusma que viene solo a delinquir. Me baso en la experiencia de los juzgados de guardia de Palma, dónde apenas el 5% de esta gente son nacionales. Les invito a que lo comprueben Sres. De UH.

Valoración:11menosmas

¡Vivir para ver...!
Hace 8 meses

¡Ay Santa Ponça...quién te ha visto y quién te ve... con tanta invasión!

Valoración:12menosmas

Rumanos y moros
Hace 8 meses

Hay que expulsarlos del país, porque si los vamos metiendo a todos en la cárcel, llegará un día que no cabrán.

Valoración:15menosmas

Biel
Hace 8 meses

Nom, llinatges i foto d'aquest subjecte. No és cap menor!!! No hi ha excusa per no identificar-lo. Si el topam pel carrer hem de poder preparar-nos.

Valoración:18menosmas

Veì
Hace 8 meses

Menudo pájaro, mis hijos se pillaron un buen berrinche por estar las máquinas rotas...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1