Condenado a tres años de cárcel por robar leche y fruta en un hotel de Andratx

| |

Valorar:
Visto 1675 veces

La Audiencia de Palma ha condenado a tres años y un día de cárcel a un hombre por un robo en el bar de un hotel de es Camp de Mar, en Andratx. El ladrón, Amor Oueslati, fue condenado en primera instancia a tres años y seis meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal 4 de Palma. Tras recurrir la sentencia la pena ha quedado en tres años y un día, ya que cuando se cometió el robo el establecimiento estaba cerrado al público.


Según el fallo judicial, el acusado acudió a las tres de la madrugada del 24 de abril de 2016 al hotel. Forzó la puerta corredera de acceso al bar y logró abrirla. Una vez en el interior se apoderó de varios cartones de leche y fruta y también rompió la caja, aunque no había dinero en el interior.

Posteriormente huyó pero a finales de mayo, un mes después del robo, fue detenido. En mayo de este año fue condenado por el Juzgado de lo Penal 4 de Palma a tres años y seis meses. En ese juicio también se le acusaba de robar en enero de 2016 en dos habitaciones de otro hotel de es Camp de Mar, pero estos hechos no quedaron acreditados y por tanto fue absuelto.


El condenado recurrió la condena por el robo en el bar ante la Audiencia, que ahora se ha pronunciado y le ha rebajado la pena seis meses al estimar parcialmente su recurso, quedando así en tres años y un día de cárcel
Amor Oueslati había sido condenado en mayo de 2010 a tres años y seis meses de prisión por otro robo con fuerza en las cosas.

Al cabo de poco tiempo de salir de prisión cometió el robo en el hotel de es Camp de Mar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

domingo
Hace un año

Vaya por Dios, entonces a Urdangarin le caerá la perpetua.

Valoración:2menosmas

Foc
Hace un año

Aquí gente justificando el robo que ha cometido este tipo con antecedentes porque solo robaba fruta y leche (por suerte la caja registradora estaba vacía) y lo compara con políticos. Pues nada, cuando os entren a robar en casa, que no vaya la policía y lo detenga... Total, hay gente que también ha robado y sigue libre.

Valoración:1menosmas

Curioso
Hace un año

Curioso los que dicen que hay que expulsar de nuestro pais a esta gente por robar cartones de leche y fruta ( ojo, que hay que ir contra ellos) y luego defienden a la Infanta y a RAJOY por presidir un partido mafisoso. Y lo mismo con todo el PSOE Andaluz i CIU. Estos son los que deberian ir a la carcel y quedar inhabilitados de por vida.

Valoración:0menosmas

...
Hace un año

Uh como os gusta maquillarlo todo, leyendo el titular suena a injusticia, al leer la noticia se ve claramente que al tipo no lo encierran por una sola causa. Aprended a hacer perdiodismo de una vez por todas.

Valoración:4menosmas

MARIA A
Hace un año

"Robatorum per menjatorum no es pecatorum". Aquestes lleis Espanyoles no funcionen, Pots robar de la caixa comu, pots estafar, etc, pero si tens gana no pots robar una fruita que a lo millor se perdrà. Als pobles, a la Mallorca de fa mols anys, quan anavem pel camp colliem, la fruita que voliem per berenar encara que no fos nostre, aixo si no la duiemn a casa. pero no hi havia barreras i tots respectavem lo dels altres, i si a algu li sobrava res ho regalavem. pero mai va estar mal fet comdemnar a qualcu per ensur-sen mejar per necessitat.

Valoración:-3menosmas

jose
Hace un año

ESTAFEN MILLONES QUE NO PASA NADA..ROBA UN FRUTA EN MAL ESTADO Y LECHE VENCIDA Y 3 AÑITOS EN EL TALEGO...ALUCINANTE

Valoración:18menosmas

Federico
Hace un año

3 años por fruta y leche es descabellado y desproporcionado ya sea español o inmigrante. Agresiones sexuales y homicidios Salen con penas mas leves. Apalean una mujer y sale mas barato que robar leche y fruta. Estafan instituciones los politicos y no pasa nada. Hay algo que no esta funcionando en ESPAÑA. Con esto no justifico el delito pero ..........la pena es exagerada. La PANTOJA SALIO MAS RAPIDO DE LA CARCEL QUE ESTE POR ROBAR LECHE. ALGO NO FUNCIONA

Valoración:45menosmas

Rumanos y moros
Hace un año

Es evidente que esta gente no escarmienta con la cárcel. Hay que expulsarlos del país o se nos llenará la isla de ladrones y tendremos que huir nosotros.

Valoración:22menosmas

Mono
Hace un año

El chorizo tiene que ir preso y pagar x lo que hizo.robar leche y fruta,que a saber como estaria la fruta si el hotel estaba ya cerrado,pero no por eso lo meteran en una carcel 3 años digo yo..

Valoración:20menosmas

Sonia
Hace un año

Si solo leemos el titular... pues es indignante, pero al leer la noticia completa se aprecia que este señor es un delincuente desde hace muchos años y por supuesto que tiene que ir a la cárcel tres años. Y yo aún iría más lejos.. expulsión del país!!

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2