TW
13

La Audiencia de Palma ha condenado a tres años y un día de cárcel a un hombre por un robo en el bar de un hotel de es Camp de Mar, en Andratx. El ladrón, Amor Oueslati, fue condenado en primera instancia a tres años y seis meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal 4 de Palma. Tras recurrir la sentencia la pena ha quedado en tres años y un día, ya que cuando se cometió el robo el establecimiento estaba cerrado al público.


Según el fallo judicial, el acusado acudió a las tres de la madrugada del 24 de abril de 2016 al hotel. Forzó la puerta corredera de acceso al bar y logró abrirla. Una vez en el interior se apoderó de varios cartones de leche y fruta y también rompió la caja, aunque no había dinero en el interior.

Posteriormente huyó pero a finales de mayo, un mes después del robo, fue detenido. En mayo de este año fue condenado por el Juzgado de lo Penal 4 de Palma a tres años y seis meses. En ese juicio también se le acusaba de robar en enero de 2016 en dos habitaciones de otro hotel de es Camp de Mar, pero estos hechos no quedaron acreditados y por tanto fue absuelto.


El condenado recurrió la condena por el robo en el bar ante la Audiencia, que ahora se ha pronunciado y le ha rebajado la pena seis meses al estimar parcialmente su recurso, quedando así en tres años y un día de cárcel
Amor Oueslati había sido condenado en mayo de 2010 a tres años y seis meses de prisión por otro robo con fuerza en las cosas.

Al cabo de poco tiempo de salir de prisión cometió el robo en el hotel de es Camp de Mar.