Fallecen un padre y sus dos hijos de 9 y 4 años en un accidente de tráfico en Calahorra

| Logroño |

Valorar:
Visto 1603 veces

Un hombre de 39 años y sus dos hijos -un niño de nueve y una niña de cuatro- han fallecido este martes en el accidente de tráfico registrado en la N-232, a su paso por la ciudad riojana de Calahorra, al chocar frontalmente un camión y un turismo, han confirmado a Guardia Civil de La Rioja.

Las tres víctimas mortales, vecinos del municipio riojano de Rincón de Soto, viajaban en el turismo; mientras que el conductor y único ocupante del camión ha resultado con heridas de carácter leve y ha sido trasladado a la Fundación Hospital de Calahorra, ha detallado la Delegación del Gobierno en La Rioja en una nota.

El suceso se ha producido hacia las 14:25 horas, en el punto kilométrico 358 de la carretera nacional 232, en el término municipal de Calahorra.

El SOS Rioja, en su página web, ha indicado que al lugar del suceso han acudido Bomberos del Consorcio para el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil de La Rioja, los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, el Servicio de Mantenimiento de Carreteras Nacionales y la Guardia Civil.

Ha añadido que también se han movilizado los Servicios Psicosociales del Gobierno de la Rioja, que han atendido a familiares de las personas fallecidas, así como los servicios funerarios correspondientes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gatolandia
Hace 12 meses

Que tremenda notícia,menudo drama,pobre gente DEP

Valoración:5menosmas

Madre
Hace 12 meses

Que horror!! Pobre madre! Dep

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1