Fallece un motorista en la autopista de Levante en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 9015 veces
preload
La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

05-10-2017 | Archivo UH

Maties Javier Albertí Lela, un hombre de 52 años, que conducía una motocicleta murió este miércoles por la noche tras colisionar con su vehículo contra un turismo cuando ambos circulaban por el kilómetro 4,050 la autopista de Levante (Ma-19) en sentido Palma, pasada la salida del Coll d'en Rabassa.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el suceso se produjo en torno a las 23.50 horas en circunstancias que investiga la Guardia Civil.

Según las primeras hipótesis a cargo de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el motorista se cayó al suelo y recorrió 122 metros deslizándose en línea recta, colisionando con un turismo Skoda Ocatvia cuyo conductor resulto ileso. Al mismo tiempo el baúl de la moto salió proyectado golpeando a un Renault Twingo en el que viajaban tres personas que resultaron ilesas.

A causa de la colisión, el motorista, que conducía una BMW R1200, sufrió un severo traumatismo craneoencefálico del que fue atendido por los sanitarios desplazados en una UVI móvil del 061. A pesar de las maniobras de reanimación cardiorrespiratoria que se le practicaron en el lugar de los hechos, la víctima falleció sin llegar a ser trasladada a un centro hospitalario.

Todos los conductores implicados en el siniestro fueron sometidos a las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas que resultaron negativas.

La Guardia Civil sospecha que las causas del accidente fueron una distracción del motorista o que pudo haberse quedado dormido. Debido al recorrido de 122 metros en línea recta, se desprende que el piloto circulaba a gran velocidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorquineta
Hace 8 días

Ha estat un fet massa tràgic i sobretot inesperat, te'n has anat amb la sort de tenir tanta gent estimada. Els que et coneixem sabem que has estat un home de bandera, has estimat com t'han estimat i sempre estiràs als nostres cors

Valoración:menosmas

Pygmaleon
Hace 16 días

La majoria dels casos feis massa via sense que vos importin els demes. Sa culture del jo primer perque duc una bona maquina.

Valoración:-1menosmas

Vigilante
Hace 16 días

Sea como fuere en Sierra 2 se te echará de menos. Un comandante majisimo. Siempre tenías unas palabras de ánimo y una sonrisa para nosotros. Mis condolencias a la familia. Y tu amigo, a seguir volando y alegrando el día por allí arriba.

Valoración:6menosmas

ANDEVAN
Hace 17 días

A mi me paso algo parecido, con caída, por suerte sin graves consecuencias, cuando me levante y volví sobre mis pasos, localice una gran mancha de gasoil que fue la que me hizo que diera con mi cuerpo en el asfalto. Pudiera ser que en este caso fuese igual.

Valoración:15menosmas

Jaume Morales
Hace 17 días

Sobra mucha paja absurda e inapropiada en esta noticia.

Valoración:11menosmas

Pj
Hace 17 días

Una vez más la imprudencia de algunos que se creen que van solos.gracias que no hubo más víctimas. Seguimos soñando con la GP.incluso nos siguen culpando a algunos que utilizamos las vías con normalidad.me refiero a responsabilidad.ayer mismo,otro,zigzagueando por entre los coches,como si fuéramos conos y para coger la próxima salida.un movimiento de muñeca de un conductor,incluso en su mismo carril y te quita la vida.y no hablemos en la ciudad.tenemos que pagar los conductores de turismo teniendo ellos parking para motos y nos ocupan el poco espacio que tenemos.x qué no se les multan tb a ellos x aparcar sin pagar en zonas donde no sean para motos.dejemos de hablar de falta de respeto de los coches

Valoración:-39menosmas

Piu
Hace 18 días

122 metros es más largo que un campo de fútbol... que no es poco. DEP

Valoración:7menosmas

Sebastian
Hace 18 días

Matias, te echaremos de menos. Se ha un tipo bárbaro, y un profesional excelente. Mi pésame a su familia.

Valoración:74menosmas

triste
Hace 18 días

DEP amigo, tuve la gran suerte de conocerte, hoy estoy muy triste, no se que ha pasado, pero doy fe de que eras un tipo sano y positivo, te recordaré siempre sobre tu tabla de windsurf. ciao amigo.

Valoración:71menosmas

Tommy
Hace 18 días

D.E.P compañero

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2