Un agente de la Guardia Civil resulta herido durante una exhibición

| Toledo |

Valorar:
Visto 2643 veces

Momento de la exhibición en Toledo donde el agente ha resultado herido.

06-10-2017 | Youtube: Cookie Nawer

Durante la celebración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, se están celebrando diversos actos en Toledo.

En uno de ellos llevado a cabo en la plaza de toros, ha participado la Unidad Especial de Intervención.

Durante su exhibición varios agentes han descendido desde un helicóptero a cuarenta metros de altura. Uno de ellos ha calculado mal el descenso y ha resultado herido tras el salto. En la dura caída, el agente solo ha sufrido una fractura en el tobillo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

estos catalanes
Hace 12 meses

Habrá sido culpa de los catalanes o de los republicanos. Ahora el Presidente del Gobierno pondrá un recurso ante el Tribunal Constitucional para que anule esta exhibición.

Valoración:-5menosmas

kpum
Hace 12 meses

De nuevo odio irracional de lo más estúpido, solo porque "no son de los nuestros" y claro todos los demás somos los fascistas. Pues sí, os doy la razón, son unos malditos madelmans que entre otras cosas se juegan la vida aterrizando ese helicóptero en sitios imposibles para buscar excursionistas heridos todos los años aquí en la Serra, yo lo he visto. Cuando tengáis un problema similar seguro os alegrareis de verlos.

Valoración:7menosmas

A manumenorca.
Hace 12 meses

Pero si tú te llamas MANOLO!!! Salvo los toros...no hay más español que tú.

Valoración:13menosmas

Biel
Hace 12 meses

Deseo con toda el alma que a los que se burlan de ese agente y del cuerpo de la Guardia Civil, algún día, él o alguno de sus familiares tengan que ser rescatados debido a algún percance y lo hagan con éxito.

Valoración:20menosmas

Kim Jong un
Hace 12 meses

Els paissos dictadors són els que fan desfilades militars. Corea del Nort 2.0

Valoración:-30menosmas

Arriba España
Hace 12 meses

Ánimo!!!! Seguro que pronto estará recuperado!!! Viva ESPAÑA!!!

Valoración:20menosmas

@Pedro
Hace 12 meses

Aquí no volem fatxes.

Valoración:-33menosmas

Pedro
Hace 12 meses

¿ Porque no se realizan estos actos en Mallorca ? no lo entiendo , tampoco estaria mal realizar exibiciones aereas, a ver si se monta alguna anual o algo asi.

Valoración:14menosmas

Goku
Hace 12 meses

Que se recupere muy pronto ese gran servidor del Pais, raro es que no hubiera debajo un independentista radical manipulador violento tirándole piedras para acabar diciendo que el guardia civil se le ha tirado encima y le roto varios dedos , entonces si que tendríamos el pack completo, viva España y la democracia!!!!!!

Valoración:15menosmas

Goku
Hace 12 meses

Que se recupere pronto que raro no hubiera algún radical farsante independentista debajo con su hijo de escudo humano y tirando piedras para edecir que ha sido agredido por la guardia civil, viva España y los catalanes españoles de bien

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2