Los bomberos se encontraron la caseta en llamas cuando llegaron. | Policía Local de Palma

TW
3

Un incendio destrozó la madrugada del sábado las oficinas de Forestal Park, el parque de aventuras que se encuentra en la Porciúncula, en la Playa de Palma. La Policía Nacional realizará una inspección ocular en las próximas horas y recogerá muestras en esas instalaciones para determinar las causas del fuego.

El siniestro se declaró sobre las dos de la madrugada. La central de la empresa de seguridad detectó que se estaba manipulando la alarma de las oficinas y avisó a la responsable, que se dirigió a la Porciúncula. Al llegar se encontró con las oficinas en llamas.

Los Bombers de Palma acudieron al lugar y extinguieron el fuego, que destrozó por completo la caseta de madera. Las pérdidas económicas son importantes.

La pista de aventuras tuvo que cerrar al público, pero este domingo volverá a estar abierta al recibir material nuevo. El fuego afectó únicamente a la caseta de madera que se utilizaba como oficinas y almacén del material, pero no dañó ninguno de los módulos de la pista de aventuras.