Según la policía, uno de los dos detenidos habría admitido su participación en el crimen y el otro ya cumplió pena por violación.
Los detenidos habían sido capturados el domingo pasado por vecinos de las niñas en el barrio de Sao Miguel Paulista, en la zona este de Sao Paulo, aunque la policía, tras recibir una denuncia anónima, evitó que fueran linchados.
Adrielli Mel Porto, de 3 años y 8 meses, y Beatriz Moreira dos Santos, de 3 años y 11 meses, fueron enterradas este viernes entre gritos de «venganza» y «justicia» por parte de familiares y vecinos.
Las niñas desaparecieron el 24 de septiembre mientras jugaban en la calle delante de sus casas.
Sus cuerpos fueron encontrados el pasado día 12, cuando un grupo de vecinos que preparaba un asado en la calle sintió un fuerte olor procedente de una furgoneta que estaba en un descampado, a unos 150 metros de las viviendas de las dos niñas.
Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición y sin parte de las ropas y la policía encontró más de un centenar de huellas dactilares en la furgoneta, así como un preservativo que está siendo analizado.
La policía está investiga si las dos niñas sufrieron abusos sexuales.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían haber dejado que la naturaleza siguiera su curso y que los vecinos se hubiesen encargado de estos dos desgraciados.