TW
0

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre acusado de haber intentado forzar sexualmente a su pareja, en estado de gestación, por negarse a mantener relaciones íntimas con él y retenerla contra su voluntad en el domicilio de ambos.

Los hechos, de los que han informado fuentes municipales, ocurrieron a primera hora del pasado día 6, cuando, según la versión de la víctima, su pareja llegó a casa y le solicitó mantener relaciones sexuales, a lo que ella rehusó.

Ante su negativa se produjo un forcejeo entre ambos en el transcurso del cual la mujer sufrió hematomas en el brazo y el pecho, y mordió a su presunto agresor para librarse de él.

Acto seguido, el hombre la echó de la vivienda semidesnuda, aunque le permitió entrar de nuevo ante la insistencia de ella al golpear la puerta.

Una vez en el interior de la casa se repitió la pelea y, en un momento, dado el ahora arrestado encerró a su pareja en una de las habitaciones.

Sin embargo, la mujer logró escapar de la casa, pese a serle arrebatada su documentación y teléfono móvil, pero tuvo que dejar a su hija menor de edad en la vivienda.

En la calle, la víctima llegó a un establecimiento público para solicitar ayuda y la presencia policial.

Tras acudir al lugar, los agentes hallaron la puerta del domicilio abierta y al denunciado dentro con la intención de marcharse.

El hombre manifestó a los policías que todo se había reducido a una discusión de pareja y permitió comprobar que la niña se encontraba durmiendo.

Finalmente, el presunto agresor fue detenido y, en un cacheo superficial, se le intervinieron todas las llaves de acceso al inmueble, el móvil de la mujer y una navaja.