Fallece un motorista de 25 años y otro queda crítico tras sufrir un accidente contra un coche

| Ibiza |

Valorar:
Visto 3952 veces
preload
Así ha quedado el coche después del choque con la motocicleta.

Así ha quedado el coche después del choque con la motocicleta.

02-11-2017 | Redacción Ibiza

Un joven de 25 años que iba en una motocicleta ha fallecido y otro ha quedado herido crítico tras sufrir un accidente contra un coche, cuyo ocupante ha quedado herido leve en Ibiza.

Según ha informado el SAMU 061, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 8,5 de la carretera PM 810 que une las localidades de Santa Eulària del Riu con Sant Carles. El otro joven que iba en la moto, que se encuentra en estado crítico, ha sido trasladado a la clínica Vilas.

Al lugar de los hechos se han trasladado dos UVIs móvil, una básica y el psicólogo, así como efectivos de la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miguel
Hace 11 meses

No siempre es culpa de las motos, algún conductor gira sin mirar, no poner los intermitentes, adelantamientos sin respetar ni la distancia, ni las normas de circulación , seamos serios y no demos la culpa a nadie sin saber el por que.

Valoración:32menosmas

Sempre igual
Hace 11 meses

Estic cansada i preocupada de sentir sempre notícies com aquesta. Tenc un fill que va cada dia a treballar en moto i pas molta por. Fins que no arriba estic patint preocupada. No par de repetir-li que vagi ben alerta, perquè ses motos són tan perilloses...

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1