Macroperación contra la droga en Son Banya

| | Palma |

Valorar:
Visto 3207 veces
preload
Agentes de la Policía Nacional, este viernes en Son Banya.

Agentes de la Policía Nacional, este viernes en Son Banya.

03-11-2017 | Jaume Morey

La Policía Nacional está llevando a cabo este viernes una operación contra el narcotráfico en Son Banya.

Un centenar de agentes han irrumpido en el poblado pasadas las 9.00 horas con el objetivo de intervenir droga.

El operativo, gestionado por el inspector jefe de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO), Antonio Suárez, se ha desplegado con suma rapidez por las principales calles del poblado chabolista y se ha procedido a la entrada y el registro de numerosas barracas.

Concretamente se trata de dos operaciones: operación Tanque y operación Zafir. La primera está relacionada con el clan de 'Los Valencianos' y el clan de 'Los Morenos' y se puso en marcha a raíz de dos intervenciones anteriores de siete kilos de cocaína. Por su parte, la operación Zafir está vinculado con el clan de la Guapi y la Bizca y previamente se habían intervenido tres kilos de ocacína.

Ya ha habido un total de nueve registros y hasta el momento hay cinco detenidos (3 mujeres y 2 hombres). La doble operación la dirige el juez José Castro en lo que podría ser su última actuación de estas características, ya que se jubila dentro de un mes.

Además, en un finca posterior del poblado, una grúa del ejército está excavando en una zona llena de escombros y tierra para intentar localizar droga escondida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace 9 meses

1000,. € a cada familia mas todo lo que viene de ayudas detrás, para cuando estos gobernantes, vinculan lo que entregamos todos con las obligaciones que deben supervisar los que se benefician, como buen comportamiento de los padres, y la assistencia obligada de los hijos al colegio con buen comportamiento, por descontado. Otra forma será un fracaso como lo fue Son Baiya. Estaba así previsto a la entrega de las primeras viviendas, pero la ineficacia y abandono de quienes debían velar por supervisar se quedarón en casa cagaditos de miedo ante las primeras denuncias y las amenazas recibidas. Ya sabemos la historia y la volvemos a repetir. manada de ignorantes interesados.

Valoración:menosmas

a devolver lo que chupan
Hace 9 meses

Los que trafican con droga, que se les reclame todo lo que han recibido de subvenciones en los últimos cinco años y si no lo devuelven, otra condena más y por supuesto que nunca más puedan acceder a ayudas públicas.

Valoración:6menosmas

Anonimo
Hace 9 meses

Seguro q saben distinguir el bien y el mal. Lo que ocurre es q nos toman el pelo.

Valoración:10menosmas

Anonimo
Hace 9 meses

A ellos los ciudadanos tenemos q pagarles un piso. Res de res. Abran los ojos, mejor tener la droga centralizado y terminar con ese lastre. Vergonzoso .

Valoración:10menosmas

És una vergonya
Hace 9 meses

És una vergonya això que tenim a s'illa. Ara ja no té solució, era abans, al principi. Un dia vàren començar a venir es primers i ningú ho va impedir ni li va donar importància. Ningú es va preocupar en pensar que això en un futur seria un problema molt difícil de resoldre. Ara ja no hi ha remei, mos hem d'empassar aquesta escòria tota la vida.

Valoración:20menosmas

Ya les vale
Hace 9 meses

A estos tambien tendrían que aplicarles el 155... y les hacemos compartir celda, je, je, je.

Valoración:31menosmas

Catrine
Hace 9 meses

Muy bien ¿y???? Cuantos detenidos? ¿Cuanta droga intervenida? Cuantos objetos/joyas encontradas? O es que todo es un cuento para hacernos creer que aquí la ley se cumple y la justicia!

Valoración:35menosmas

Basura
Hace 9 meses

No pasa nada ahora dirán k no saben distinguir el bien de el mal y ya esta saldrán libres

Valoración:69menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1