Cort comenzará a derribar las chabolas de Son Banya en abril

| | Palma |

Valorar:
Visto 1489 veces
preload
Vista del poblado de Son Banya, que se empezó a levantar en los años 70.

Vista del poblado de Son Banya, que se empezó a levantar en los años 70.

11-04-2008 | Redacción Local

Cort ejecutará las sentencias judiciales y comenzará a derribar las chabolas de Son Banya el próximo mes de abril. Ya no hay vuelta atrás y el cumplimiento del mandato judicial es irrevocable.

Hace unos días, las 45 familias del poblado chabolista afectadas por el desalojo han recibido las correspondientes órdenes de ejecución fijando el desahucio para los días 17 y 18 de abril de 2018.

Por su parte, fuentes próximas a Cort consultadas por Ultima Hora han confirmado que acatarán las sentencias y las cumplirán de forma inmediata. De hecho, los técnicos municipales ya están ultimando el pliego de condiciones para la demolición.

Del mismo modo, voces autorizadas del Consistorio también han confirmado que los desalojos y derribos se realizarán el mismo día que reza en la orden judicial o 24 horas después, dependiendo de la capacidad de la empresa y del servicio de policía previsto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Miriam
Hace 11 meses

Lo que hace Cort con el poblado de Son baya me parece muy mal, en todas las capitales de España, se encuentra un poblado donde se vende drogas, es así, guste o no guste, es la realidad. Si quitan este, donde se ubicara el nuevo poblado? no me parece justo que lo quiten, están peligrando otras barriadas. Donde ahora esta se le puede controlar, donde se ubiquen, se vera...

Valoración:0menosmas

Acdc
Hace 11 meses

Que pssa? Son gente limpia, educada, honesta, no alborotan, no cantan, no trapichean, no amenazan, no roban .declaran sus ingresos......no entiendo como el alcalde no se los lleva a su finca

Valoración:7menosmas

Lo mejor para todos
Hace 11 meses

Un accidente aéreo sin tripulantes a tope de queroseno en breves

Valoración:0menosmas

manoletin
Hace 11 meses

A cruzar los dedos y que no te toque uno de estos simpáticos vecinos...

Valoración:10menosmas

Legal
Hace 11 meses

Cada día hay más puntos de venta de droga en los diversos barrios de Palma, consecuencia de los desmantelamientos de la Soledad, Son Banya... Pregunten a la policía nacional como está el asunto de turbio.

Valoración:6menosmas

Ciudadano Zero
Hace 11 meses

Ya podéis blindar puertas y portales xq la de robos y mierda que se avecina por los barrios obreros no va a tener parangón. Emaya no va a parar de recoger basura. Calle donde se instala una familia gitana, calle que se degrada a velocidad de vértigo

Valoración:17menosmas

Marga Lida
Hace 11 meses

Abans de començar es turisme de masses no hi havia aquesta escòria. Mallorca era s'illa de la calma. Es qui va tenir s'idea de deixar-los venir a s'illa, mereixeria que li tallàssin es coll. Bona gràcia va fer.

Valoración:9menosmas

tosi
Hace 11 meses

I si els hi donaven 10.000 euros i un bitllet de avió cap a Marbella com va fer en Gil al seu temps?

Valoración:9menosmas

Reubicator
Hace 11 meses

Los reubicarán en Marivent, Son Vida, Passeig Marítim, Portitxol, Valldemossa, Deia y Port d'Andratx... Es lo que me ha dicho el señor juez.

Valoración:26menosmas

nandi
Hace 11 meses

lo que van a conseguir es esparcir toda la droga por palma

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3