El joven rompe varios espejos retrovisores de los coche estacionados en una calle de Muro. | Policía Local de sa Pobla

TW
27

«Dale una patada, dale. Me cago en Déu, corre, corre. Otro». Una investigación conjunta de la Policía Local de Alcúdia y de sa Pobla ha permitido imputar a un marroquí de 19 años, vecino de ese primer municipio, por colgar vídeos en internet en los que se le veía destrozando espejos retrovisores de coches en el Norte de Mallorca. La investigación no ha concluido porque ahora se busca a los cómplices que aparecen con él en las grabaciones.

El pasado jueves, la Policía Local de sa Pobla alertó en su Facebook de uno de los vídeos y pidió la colaboración ciudadana para aclarar, en primer lugar, a qué municipio pertenecía la calle en la que se producían destrozos en coches.

En Muro

En un primer momento se pensó que se trataba de sa Pobla o de Alcúdia, pero finalmente resultó ser Muro. En la grabación, que sólo en Facebook ha sido visionada por 142.000 usuarios, aparece un grupo de jóvenes, de noche, provocando destrozos en coches y mobiliario urbano. Ahora, la policía ha conseguido identificar al vándalo, que ha sido imputado.