Un hombre, cuya identidad no ha trascendido, se ha encaramado este martes a primera hora a la fachada de la Catedral de Murcia y ha amenazado con lanzarse al vacío si no se le proporcionaba un abogado, 3.000 euros y un bocadillo, según ha podido saber Europa Press.
El suceso ha tenido lugar pasadas las 9 horas, cuando el individuo, al parecer de origen rumano, se ha encaramado a la fachada de la Catedral y ha amenazado con tirarse a la plaza del Cardenal Belluga porque, supuestamente, le habían estafado.
La Policía Local de Murcia y la Policía Nacional han establecido rápidamente un dispositivo de seguridad, acordonando la zona y cortando los accesos a la plaza del Cardenal Belluga.
Asimismo, se han desplegado ambulancias y efectivos de Bomberos. Los efectivos de seguridad han mediado con el individuo para tratar de que depusiera su actitud. Finalmente, pasadas las once de la mañana, ha bajado por voluntad propia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Un bocadillo de qué??
Pero le dieron el bocadillo?
Estamos acostumbrados a oír noticias sobre robos y timos por parte de los rumanos, pero esta vez parece que la víctima ha sido uno de los suyos. Pero claro, no podemos decir que se lo merecía, porque no lo conocemos. No hay que meterlos a todos en el mismo saco. Ser rumano no significa necesariamente que tenga que ser un ladrón o estafador.