TW
0

Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas en un accidente entre un turismo y un camión en la N-121 A, a la altura de Irún (Gizpuzkoa), según han informado la Ertzaintza y el departamento vasco de Seguridad.

Los fallecidos son dos de los ocupantes del turismo, mientras que el tercer ocupante de vehículo ha resultado herido, igual que el conductor y el copiloto del camión.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro y cuarto de la madrugada en la carretera N-121 A, a la altura del punto kilométrico 73, correspondiente al término de Irún.

Las patrullas de la Ertzaintza, bomberos y servicios sanitarios han rescatado del turismo a los dos fallecidos y a un tercer ocupante, que ha sido evacuado al Hospital de Donostia al sufrir diversas lesiones.

El camión ha caído por la cuneta, quedando fuera de la vía, y el copiloto del vehículo pesado también ha resultado herido y atrapado en la cabina.

La Ertzaintza ha iniciado las correspondientes investigaciones para tratar de esclarecer las causas que han provocado este trágico percance.