Un niño salva milagrosamente la vida en una carretera de Noruega

| Oslo |

Valorar:
Visto 2794 veces

Vídeo del momento en que el camionero frena en el último instante para no atropellar a un niño, en una carretera de Noruega.

13-11-2017 | Youtube: FootballSTAR

La pericia y atención en la carretera del conductor y unos excelentes frenos han evitado la tragedia en Noruega. El niño que aparece en el vídeo se ha salvado por los pelos de ser atropellado por un camión de gran tonelaje. Los hechos ocurrieron en una carretera secundaria en Noruega y el vídeo se ha convertido en viral.

Un grupo de chicos bajan de un autobús y dos de ellos se dirigen al otro lado del asfalto. A pesar de carecer de visibilidad, no se preocupan por mirar, por precaución, si algún vehículo se acerca en dirección contraria por el otro carril, como así sucede.

Uno de ellos da el paso de más que le sitúa frente al camión cuyo conductor, en un gran acto de reflejos, presiona el freno y controla al vehículo, mientras que el niño se apresura a salir corriendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

daniel
Hace 7 días

No pasó lo mismo con un taxi e Son Rapinya....y eso que pesa 40 veces menos. Cuando se conduce hay que estar atento a todo y cuando eres un conductor profesional, más.

Valoración:0menosmas

JJp
Hace 7 días

No hasta qué punto el camión llevaba carga o no. Desde luego, sea como sea, es un frenazo impresionante.

Valoración:3menosmas

Alderaan
Hace 7 días

Da miedo verlo.

Valoración:6menosmas

skrrrr
Hace 7 días

Esto vale más para Volvo que cualquier campaña publicitaria que pudieran hacer.

Valoración:16menosmas

Luis
Hace 7 días

También la distancia de seguridad del coche que circula tras el camión, que podría haberse empotrado después de frenar en seco. Esta claro que un buen camión, nuevo e ir atento a la conducción evitan desgracias. Un día con lluvia no es lo mismo frenar con neumáticos en mal estado que con unos nuevos o con unos de marca u otros da baja calidad. Tampoco es igual hacerlo con un tengo de 15 años que con coche actual.

Valoración:11menosmas

Xisco
Hace 7 días

Fallo de los niños por cruzar sin mirar,y fallo del chofer del camión si ves un autocar de transporte escolar parado has de suppner que hay niños por la zona lo cual deberia de haber reducido la velocidad.

Valoración:-31menosmas

Pelos de punta
Hace 8 días

Totalmente de acuerdo con Carlos

Valoración:8menosmas

manumenorca
Hace 8 días

... se dice "causalmente" o mejor "afortunadamente", pues la palabra utilizada en el titular es errónea, milagro implica una intercesión divina que es lógicamente imposible

Valoración:5menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace 8 días

Esta vivo porque el camion es nuevo y el sistema de frenado es muy eficiente, si llega a ser un camion de unos años o el conductor ligeramente cansado, ahora estaria muerto

Valoración:31menosmas

por los pelos...
Hace 8 días

Ha vuelto a nacer.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1