La adicción al juego ha rebajado la pena a un acusado de robar a sus compañeros de piso en Palma. El ladrón aceptó un año y medio de prisión por el delito de robo continuado con fuerza en casa habitada por el que la Fiscalía le solicitaba cuatro años de cárcel.
Un ludópata acusado de robar a sus dos compañeros de piso ve rebajada su pena
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si tienes una adiccion pides que te rebajen la condena..... te vas a terapia , demuestras que estas reabilitado y a partir de hay se te reduce la condena, pueden pasar 2,3 o más años... de momento cumple tu condena!!!!! Siempre perdonando al que llora sin demostrar nada!!!!! Siempre haciendo mal las cosas srs jueces!!!! Tengan un poco de buen juicio!!!
Y ahora que pasa con las dos personas robadas, sin hablar de las consecuencias. ¡¡Vaya justicia!!.
Me empieza a hartar el hecho que si confiesan, que si sufren adicción eso rebaja la pena, mire perdone pero sabe el daño que hacen a las personas con las que se relacionan y roban? saben la herida que dejan esta gente que un día tomaron la decisión de no tratarse con un psicólogo y les es más fácil dejarse ir por ciertas cosas que luego dañan a los que lo rodean? alguien piensa en las personas que deben aguantar a esta gente que les robe, les mienta, les dañe y destroce a la familia?