Un jurado popular de la Audiencia Provincial ha exculpado a una madre y a su hija de un delito de allanamiento de morada en Bunyola. El tribunal absolvió este jueves a las dos acusadas de instalarse en la casa de su exmarido y padre, respectivamente, en julio de 2014, 10 años después de la separación del matrimonio.
El jurado exculpa a una madre y a su hija de allanamiento de morada en Bunyola
También en Sucesos
- Localizan a dos menores desaparecidos en Esporles
- Palma encenderá sus luces de Navidad con una fiesta futurista: Consulta los horarios y las ubicaciones
- Respiro para los embalses de la Serra tras las lluvias de la pasada semana
- Los Bomberos de Mallorca se movilizan para buscar a un niño perdido en la zona de Alcúdia
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mas claro, agua! la casa es de los 2, no había acuerdo. Por lo tanto pueden habitarla ambos. Pero si añadimos que el ex vive en otra casa con su nueva pareja, aquí lo único que hay es mucho morro por parte del ex...(cada casa es un mundo, pero este esta clarisimo).
No soy parte interesada. Pero si he visto más de un caso en el cual el hombre está totalmente indiscriminado e indefenso. Y no justificó ni comparto la violencia de GÉNERO vergonya.
Xisco pareces parte interesada.
Vaya noticia más incompleta¡¡¡¡. Su padre vivía ya allí? Estaba cerrada y abandonada? Todo se ha de tener en cuenta. Por cierto..... una orden de alejamiento porqué no es aplicable a ambas partes? O es que la mujer se acerca y el hombre tiene que salir corriendo?