Un incendio afecta a diez naves industriales del Polígono de Marratxí

| Palma |

Valorar:
Visto 12279 veces

Un incendio ha quemado varias naves del Polígono de Marratxí.

18-11-2017 | P. Castelló / P. Pellicer

Un incendio en una nave industrial en el Polígono de Marratxí ha calcinado dos naves, además de afectar a otras ocho. El servicio de emergencias 112 ha recibido un aviso a las 13.47 horas de este sábado en el que se informaba del fuego, declarado unos minutos antes.

Inmediatamente, Bombers de Mallorca y Bombers de Palma, juntamente con Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el 061, han acudido al lugar de los hechos para sofocar las llamas y controlar la situación. Una intensa columna de humo se ha dejado ver desde la distancia, lo que ha causado la alarma de numerosas personas.

El fuego ha comenzado en una empresa de serigrafía de camisetas situada en la esquina de las calles Licorers y Camí de Muntanya y, a continuación, se ha extendido a otras naves colindantes. Entre las empresas afectadas se encuentran un taller mecánico y otra de disolventes. Según los bomberos, las pérdidas económicas serán importantes y, por el momento, se desconoce la causa de este incendio.

Una veintena de bomberos trabajan en la extinción del fuego, aunque es poco probable que quede sofocado antes del domingo. La prioridad de los bomberos es que el fuego no afecte a más naves.

La cantidad de curiosos en la zona ha obligado a la Guardia Civil a despejar la zona de personas con teléfonos móviles que grababan la escena.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Betlem
Hace 26 días

Al Pablo, que c... sabes G... !!!parece mentira que digas eso sin conocer nada de nadie , ante la ruina de familias enteras solo se te ocurre decir esto impresentable es lo minimo que se me ocurre decirte.

Valoración:1menosmas

pablo catedrales
Hace 27 días

LO QUE HACE LA GENTE PARA COBRAR EL SEGURO Y CERRAR LA EMPRESA DIPLOMATICAMENTE.

Valoración:-8menosmas

Ciudadano
Hace 27 días

@vecino que lo vio todo: Efectivamente. La presencia de la Guardia Civil fue testimonial. Quien controló la situación desde el principio fue la Policía Local de Marratxi. Las cosas como son. Estuve allí durante varias horas como vecino de la zona que soy.

Valoración:3menosmas

Usuaria de tren
Hace 27 días

Cuando se habla de perdidas económicas no se refieren únicamente a las pérdidas de los empresarios, sino de todos los trabajadores que aunque sea temporalmente se quedan en el paro. Eso es tan preocupante ó más que lo de la atmósfera, pues mirar la mierda que echamos diariamente con los coches, calefacción, etc...

Valoración:8menosmas

Usuaria de tren
Hace 27 días

@KoM: Desde Londres no sé, pero desde la estación del Enllac, entre Inca y Sineu sí se podía ver el humo.

Valoración:2menosmas

Pocoyo
Hace 28 días

@juan, gracias a esos paletos puedes ver las imágenes de lo que pasó.

Valoración:0menosmas

Veinat de son ramonell
Hace 28 días

Viva la policia local de Marratxi

Valoración:-1menosmas

Vecino que vio todo
Hace 28 días

Viva la policia local de Marratxi,la guardia civil por lo que vi un cero a la izquierda

Valoración:-6menosmas

Toni
Hace 28 días

Y los municipales?

Valoración:0menosmas

Pérdidas económicas...
Hace 28 días

Pérdidas económicas. Siempre pensando en el maldito dinero. Pues cuando yo he visto las imágenes, no he pensado en el dinero, sino en la cantidad de mierda que se ha ido a la atmósfera. El ser humano es tan inútil...

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2