Los hechos se registraron el pasado lunes en un domicilio de Chiva en el que se encontraba la niña junto a unos familiares. No estaban sus padres en ese momento, han explicado las mismas fuentes.
Fueron los familiares los que llamaron a la Policía Local sobre las 18.15 horas y le alertaron de que la menor había sido atacada por un perro y sangraba abundantemente.
Hasta el domicilio se trasladaron varios agentes y observaron a la niña con diferentes heridas y a los familiares muy alterados. Las lesiones obedecían al ataque de uno de los dos perros que estaba en la vivienda: un Pit bull, de raza peligrosa; o un labrador.
La Policía trasladó inicialmente a la menor hasta el centro de salud, donde la atendieron de urgencias, y seguidamente una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) se la llevó al Hospital de Manises (Valencia).
Los agentes regresaron a la vivienda tras llevar a la menor al centro sanitario y abrieron diligencias de investigación para averiguar qué había ocurrido. Mientras tanto, avisaron a una empresa municipal de recogida de animales para que se llevara a los perros. Actualmente se están haciendo pruebas para averiguar qué perro le mordió, o si fueron los dos.
La menor fue trasladada desde el Hospital de Manises hasta el Hospital La Fe de València, donde permanece ingresada, han confirmado fuentes del centro sanitario.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A la niña le encantarà saber que “la culpa la tiene el dueño y no el perro”, esa frase es tan interesante como “las pistolas no matan, matan las personas” .. dejáros de frases huecas y aportad soluciones,
Espero que todo se solucione
hola la culpa la tiene el dueño no el perro se que esta mal enseñado