Acceso a dependencias judiciales del furgón donde se encuentran los cinco sevillanos acusados de una supuesta violación de una joven de 18 años en los sanfermines del 2016. | Joan Sitges

TW
0

La vista oral del juicio de la supuesta violación grupal de los Sanfermines se ha reanudo tras haber sido suspendida durante unos 45 minutos como consecuencia de las molestias que estaba ocasionando una protesta frente a la sede judicial con el lema '¡No es no! Justicia'.

Las personas que estaban secundando esta concentración ya han abandonado la zona y el juicio se ha reanudado con normalidad. Mientras ha durado la concentración, se han escuchado gritos como «yo sí te creo» o «venimos en manada».

Antes de que se suspendiera la sesión había declarado uno de los acusados por la supuesta violación y comenzaba la declaración del segundo. Por tanto, tras reanudarse la sesión, se retoma la declaración del segundo de los acusados.

El primero de los cinco acusados ha mostrado «una actitud colaboradora y lo más educada posible», según ha manifestado su abogado, Agustín Martínez Becerra, que ha precisado que «es normal que estén tensos».