Imagen del vehículo y de la moto tras el accidente. | Guillermo Esteban

TW
11

En la noche de este miércoles se ha producido un grave accidente de tráfico en Palma. El siniestro ha tenido lugar en la Avenida de Gabriel Roca a la altura de la calle de Monsenyor Palmer. El accidente se ha producido cuando el vehículo realizaba un giro y ha chocado con una moto. Tras el fuerte impacto el motorista ha fallecido prácticamente en el acto.

Un matrimonio que iba en un taxi ha presenciado el siniestro. La moto, una BMW k1200 de color negra les ha adelantado con el semáforo en verde en dirección Portopi. Un Mercedes-Benz C Sportcoupe negro que conducía un extranjero «se ha saltado el semáforo en rojo», según algunos testigos. El vehículo ha tomado el desvío a la altura del Capuccino y se ha estrellado contra el motorista. La víctima, un hombre de 57 años de edad, ha quedado tendido en el suelo, ha muerto en el acto. El impacto ha sido muy fuerte. El conductor del Mercedes ha salido ileso.

Una ambulancia y varias dotaciones de la Policía Local de Palma han acudido de inmediato al lugar del accidente. Los médicos comprobaron que el motorista no tenía constantes vitales y trataron de reanimarlo por todos los medios. Los dos carriles del Paseo Marítimo fueron cortados al tráfico.