Las notas de la discordia. La testigo 31 anotó en varios ‘post its’ los datos de algunos policías supuestamente corruptos, según dice que le indicaban juez y fiscal.
Palma24/11/17 4:01
La testigo 31 del ‘caso Cursach' dijo a su abogado -y que éste ha incorporado en la denuncia-, que el juez Penalva y el fiscal Subirán le guían. Los Whats-Apps, según afirma en una conversación, se encuentran en una notaría. El magistrado le enseñaba las fotos de los agentes presuntamente implicados en fiestas con prostitutas y cocaína. «Me envían lo que tengo que decir de cada policía», aseguró. «A mí las declaraciones me las suele escribir un policía nacional del Grupo de Blanqueo y estamos ‘Subi', Manolo (el juez) y yo. Y lo puedo probar».
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ella también debería ir a la cárcel.
No te crees nada Alekos??? Porque será??? Pues ves haciéndote a la idea porque me da que se acaba de abrir la caja de pandora....al final saldrá la verdad y todo llega aunque sea tarde para mucha gente que ha estado en prision por no HACER NADA
No me creo una palabra..Suena a Montaje Chungo de Mercadillo de 3º Regional..alguien se cree una palabra de esta Madame..??
Y la denuncia a los policías nacionales??, en saco Roto???
Si todo esto es verdad y se prueba, el tsunami judicial que se avecina puede ser terrible, todo quedaría sin efecto y entonces...quien paga las indemnizaciones.?, no me lo quiero ni imaginar...
A ver cuantos de la Policia Nacional y del juzgado acaban inhabiltados, Mientras CORRUPCION en la POLICIA LOCAL, para cuando CORRUPCION EN LA POLICIA NACIONAL Y JUZGADOS COMO TITULAR?