Hallan los cadáveres de una mujer y su hijo en un piso de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 14519 veces
preload
Los servicios sanitarios que se han desplazado a lugar del suceso no han podido hacer nada por la vida de las víctimas.

Los servicios sanitarios que se han desplazado a lugar del suceso no han podido hacer nada por la vida de las víctimas.

24-11-2017 | Guillermo Esteban

Una mujer de 42 años y su hijo de 13 han sido hallados sin vida la tarde de este viernes en un piso de la calle Gabriel Maura de Palma.

Ha sido el marido de la mujer -con quien estaba en tramites de separación-, y padre del niño, quien ha encontrado los cadáveres y avisado al 112. Según los primeros datos, ambos llevaban varias horas fallecidos por inhalación de dióxido de carbono cuando han sido hallados por el hombre.

Poco después de las 16.00 horas, los Bomberos de Palma han abierto la puerta y han hallado los cuerpos de la mujer y del adolescente. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

jiloca
Hace 20 días

Tragedias como esta, con todos mis respetos, me hacen dudar de la "infinita misericordia de Dios.

Valoración:menosmas

Vergonya
Hace 20 días

Si la noticia és de per si tristíssima, els comentaris del cabrum habitual son esgarrifosos. No teniu un mínim de decoro ni de respecte per a la pobra família ni pels finats.

Valoración:menosmas

Calidad informativa
Hace 20 días

Si ya se sabe lo que ha pasado, ¿cuál es la razón de no llamar a las cosas por su nombre?. Ha sido un asesinato y un suicidio.

Valoración:0menosmas

real
Hace 21 días

cuantos comentarios,lanzados sin conocer causas o situaciones, aveces antes de opinar o lanzar acusaciones u opiniones lastimosas . debiéramos de pensar y podemos causar daño innecesario, , si hablar ciertas cosas, lanzar bulos o agredir con palabras costase dinero , andaríamos con mas cuidado en decir aveces estupideces ,

Valoración:4menosmas

@Trol
Hace 21 días

Tu comentario carece de la mas absoluta sensibilidad...y claro que si...q los dos descansen en paz...a veces la mente humana...lee mi comentario q esta mas abajo.

Valoración:7menosmas

optimo
Hace 21 días

No puedo evitar la sospecha de un caso más de violencia de género.

Valoración:-9menosmas

Robert
Hace 21 días

Descansen en paz.

Valoración:8menosmas

Trol
Hace 21 días

Este titular es una verguenza y la gente dandole "bendisiones" a la madre tambien..a ver a sido un asesinato!!...como que pobre madre?..no veo que nadie diga en otros casos..pobre hombre mato a su mujer por los celos

Valoración:-8menosmas

Bernat
Hace 21 días

Mi mas sentido pesame al padre, a los padres de la madre y demas familiares, El suicidio es la primera causa de muerte no natural en España, mucho mas que los accidentes de trafico. En Baleares se suicidan cada año unas 100 personas y en España unas 4.000 personas se suicidan cada año (se suicidan 3.000 hombres por 1.000 mujeres, 3 veces mas los hombres que las mujeres), sin contar los accidentes domesticos o de trafico camuflados que no se cuentan como suicidios, ante el silencio de los medios de comunicacacion, seguramente para evitar un efecto contagio. D.e.p.

Valoración:15menosmas

Opino
Hace 21 días

Que lástima..DEP

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2