Detenido un menor por un presunto delito de lesiones y amenazas con arma blanca

| Pamplona |

Valorar:
Visto 871 veces
preload
El arma blanca presuntamente usada para intimidar a la víctima era de dimensiones considerables.

El arma blanca presuntamente usada para intimidar a la víctima era de dimensiones considerables.

01-12-2017 | Policía Foral (Twitter)

Agentes de Policía Foral de Navarra, adscritos a la comisaría de Elizondo, han detenido recientemente en esa localidad a un menor de 15 años como presunto autor de un delito de amenazas y otro delito leve de lesiones cometido sobre otro joven.

La supuesta víctima acudió a la comisaría relatando que había tenido una pelea con otro joven, que le había amenazado con un cuchillo, además de golpearle con un palo y una barra de hierro, según ha informado la Policía Foral.

Los agentes tomaron declaración a la supuesta víctima, que fue atendida de sus heridas en el centro de salud y se desplazaron hasta el lugar de la agresión. Allí encontraron la barra metálica y el cuchillo empleados en la trifulca. El arma blanca llevaba un cordón en la empuñadura para mantener un mejor agarre.

El presunto agresor fue localizado y detenido, y tras poner los hechos en conocimiento de Fiscalía de Menores fue puesto a disposición de sus tutores legales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio
Hace 11 meses

La sociedad está pidiendo a gritos una modificación de la Ley de Menores, nuestros "queridos legisladores" como de costumbre haciendo oidos sordos,que cantidad de vagos tenemos en la administración.

Valoración:2menosmas

Bernat
Hace 11 meses

¡¡ vaya con los menores de edad!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1