Desaparición de Malén

Concentración para recordar a Malén Ortiz cuatro años después de su desaparición

| Santa Ponça, Calvià |

Valorar:
Visto 1853 veces

La madre de Malén Ortiz habla durante la concentración.

02-12-2017 | Michel's

Unas sesenta personas, entre familiares y amigos, se ha dado cita este sábado en la rotonda de Santa Ponça para recordar la desaparición de Malén Ortiz. Este 2 de diciembre se cumplen 4 años de su desaparición.

La concentración, organizada por la Asociación SOS Desparecidos en colaboración con la madre de Malén Ortiz, ha comenzado a las 16:30 horas. Allí, donde hay una placa para recordar a la joven desaparecida, se han vivido momentos muy emotivos, sobre todo cuando la madre y la abuela de Malén han dicho unas palabras.

Malén Ortiz desapareció el 2 de diciembre de 2013 en Santa Ponça cuando salía del instituto. Para promover la concentración, se ha difundido un cartel con varias fotos de la desaparecida, que tenía 15 años. «Tenemos necesidad de verte y nunca perderemos la esperanza de tenerte Malén. Nunca bajaremos los brazos hija», afirma la madre. El cartel difundido concluye con el mensaje: «Verdad y justicia para nuestra Malén».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

BURNE
Hace 8 meses

Muy duro tiene que ser para una madre ( y un padre) estar en la incertidumbre de que ha pasado con su hija. Quien no tiene hijos no se puede imaginar ,ni por un momento, el dolor que pueden llegar sentir los padres. Porque se les rompen todos los esquemas. Ante cualquier contratiempo (y espero que todo acabe bien) lo que todos padres desean es que primero sean ellos ante cualquier problema serio, y nunca los hijos. Mi más cordial afecto para los padres, deseando de todo corazón que tengan noticias de su hija lo antes posible.

Valoración:12menosmas

Animo a su familia
Hace 8 meses

Que pena que esta niñita no haya aparecido. Es increible que en una isla puedan pasar estas cosas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1