Detenido por agredir a su mujer con gripe porque ésta le pidió que le hiciera la comida

| | Palma |

Valorar:
Visto 9091 veces
preload
Imagen de un vehículo de la Policía Local de Palma.

Imagen de un vehículo de la Policía Local de Palma.

17-08-2017 | Julián Aguirre

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de Miguel R.M., español de 41 años, acusado de agredir a su mujer porque ésta le pidió que le hiciera la comida dado que estaba en cama con gripe.

Los hechos se remontan a las 18:57 horas del pasado domingo cuando la central del 092 fue alertada de un posible caso de violencia de género en una vivienda de la calle Rafaletes de Palma. Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el inmueble y allí se entrevistaron con la víctima. La mujer, de 41 años y también de nacionalidad española presentaba un estado de nerviosismo muy elevado, un corte en el labio superior y varias heridas sangrantes por diferentes partes del cuerpo.

En su declaración, la mujer explicó que se encontraba en cama aquejada de un proceso gripal. Que cuando llegó su marido le pidió que por favor le prepara algo para comer y éste, visiblemente alterado y violento, comenzó a propinarle golpes.

Por otra parte, los policías se entrevistaron con el presunto agresor que ofreció una versión totalmente diferente, pero poco coherente. El hombre alegó que al ver que su mujer estaba enferma se ofreció voluntariamente a prepararle la comida, pero que ella le golpeó en el pecho y él simplemente se limitó a quitársela de encima. Esta versión no resultó creíble para la fuerza actuante dado que no justificó en ningún momento las importantes lesiones que presentaba la mujer.

Varios testigos también señalaron que el agresor no es la primera vez que pega a su mujer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Grid
Hace 9 días

Vaya con los despechados.

Valoración:0menosmas

D.V.O.
Hace 10 días

A pepinillo grillo: calladito estás mejor, sin decir tonterias

Valoración:0menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja...
Hace 11 días

¡ Qué hermoso es el matrimonio, cuando 2 personas se llevan bien !. ¡ Qué precioso es el amor verdadero !.

Valoración:-27menosmas

Sed claros
Hace 11 días

Cuando es español ponéis: español. Cuando no lo es, ponéis lo que sea antes de poner su nacionalidad. A mi ni me va ni me viene. Lo que me molesta son los raseros distintos"para no crear opinión que es en lo que sois especialistas. En todo caso, si la ha agradido que se lo zurzan bien....que es otra cosa que todos sabemos que no pasará. Bien por la policía local.

Valoración:58menosmas

Tarari que te vi
Hace 11 días

Mas inversión en educación es lo que se.necesita. No veremos los.resultados en varias.generaciones, pero, al menos nos.ahorraremos la vergüenza de leer comentarios de resentidos pidiendo " mano dura para tod@s...qué bochornoso y qué triste!

Valoración:29menosmas

Tarongesnabel
Hace 11 días

Mano dura por ambas partes, para el maltratador, para la matratadora (que también las hay aunque socialmente no se reconozca) y para el o la que miente.

Si todo se tratase de la misma forma y con mano dura no llegaríamos a según que puntos.

Valoración:45menosmas

F.
Hace 11 días

Mi ex mujer era una celosa patológica de manual que me maltrató psicológicamente durante años enteros. Fui un verdadero esclavo de ella y de su familia, les di mi vida hasta llorar todas las noches por no poder escapar de aquel infierno. Cada vez que quería divorciarme ella amenazaba con tirarse por la ventana, etcétera, puro chantaje emocional sin límites. Al final tuve suerte pues se enamoró de otro, pero no contenta con irse con otro, tuvo los santos ovarios de hundirme y provocarme hasta llevarme a juicio y destrozarme aún más la vida. Durante un año entero tuve que vivir con llamadas anónimas, con amenazas de gente que ni conocía. Hoy vivo en otra isla y soy feliz.

Valoración:139menosmas

Pepinillo Grillo
Hace 11 días

Morgan. Su argumento no cuela en este relato. No banalice lo que ha ocurrido a muchas mujeres y a otras víctimas.

Valoración:41menosmas

Morgan
Hace 11 días

Lo peor de esta lacra son las mujeres (pocas pero haylas) que aprovechan la legislación para sacar beneficios. Mi ex mujer era una maltratadora sicológica, que denunció malos tratos ,y manipuladora y el juez no la creyó.a partir de entonces el juez tuvo dudas de las demás.Estoy seguro.¿para cuándo una ley dura contra las denuncias falsas?

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1