Investigado por circular a 216 kilómetros por hora por la carretera de Sóller

| Sóller |

Valorar:
Visto 5011 veces
preload
Imagen del coche que excedía la velocidad permitida.

Imagen del coche que excedía la velocidad permitida.

05-12-2017 | Policía Local Palma

La Policía Local ha imputado un delito contra la seguridad del tráfico a un conductor de 27 años que a la una de la madrugada de este martes circulaba presuntamente a 216km/h por la carretera de Sóller, cuya máxima velocidad permitida es de 60km/h.

Según ha informado el cuerpo policial en el atestado, a las 00.58 horas una Unidad de Radar de la Policía Local que se encontraba en la carretera de Sóller, a la altura de la cárcel, observó que un vehículo circulaba a una velocidad superior a la autorizada en dicha vía.

Los agentes, que estaban ejerciendo labores de control de velocidad, constataron que, al pasar por la franja de detección del Radar, el mecanismo tomo una muestra fotográfica con una medición de 216 km/h.

Al tratarse de una conducta tipificada como delito contra la seguridad vial, la Policía Local dio aviso a las Unidades de servicio y a la Policía Nacional para la interceptación del vehículo.

Sobre las 02.40 horas una Unidad del CNP, informó que habían interceptado al vehículo en la zona de Son Oliva. Los agentes de la Local se pusieron en contacto con el conductor, quien admitió haber conducido su vehículo por dicha zona a la hora que fue tomada la fotografía.

Este mismo vehículo fue ya denunciado en los meses de septiembre y octubre de 2016 por exceso de velocidad. El propio investigado, ha informado el cuerpo policial, contactó a través de las redes sociales con ellos para pedir cómo podía conseguir la foto en la que se captaba el exceso de velocidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

@Utz
Hace 9 días

No pongo en duda lo que afirma, pero tenemos las carreteras que tenemos y no es posible por ecología y por sentido común, hacerlas rectas para que algunos puedan correr. Mallorca no tiene la extensión de Alemania ni su orografía, ni caben esas carreteras recto-fabulosas y anchas. Es mas sencillo que quien quiera correr de esa forma vaya a un circuito y de las vueltas que quiera, sin poner en peligro a los demas. No tiene defensa alguna.

Valoración:2menosmas

ilcatolico
Hace 9 días

requisado el vehiculo, pago de multa y carcel para esta gente que se la pela circular sin carnet.....haganlo antes de que haya victimas!! y si las hubiera... pena de carcel tambien para el juez que le deja en libertad cada vez que ha sido pillado...facil

Valoración:5menosmas

Acdc
Hace 9 días

Y eso que iba en tercera.....

Valoración:5menosmas

Visa gti
Hace 9 días

A ver nos estamos saliendo del tema... cuantos cv saca en banco??

Valoración:-2menosmas

@Andrés
Hace 9 días

Te puedes aplicar el cuento. Noto un uso excesivo de "x", en lugar de "por", y también el uso de "t" y "q". Además, una falta alarmante de orden en el texto y de signos de puntuación.

Valoración:-3menosmas

Kose
Hace 9 días

No se que tiene de malo hacer un circuito para que los que quieran correr lo hagan sin poner en peligro a los demás.

Valoración:9menosmas

Kose
Hace 9 días

Mister x , Eres muy crujiente.

Valoración:-1menosmas

Kose
Hace 9 días

Mister x, ya se ve de que tipo eres¡

Valoración:-2menosmas

Kose
Hace 9 días

Pues yo haría un circuito en codiciones y una pista de drag¡¡En Soller o en qualquier otro lugar.

Valoración:6menosmas

toni
Hace 10 días

Retirada de carnet de por vida y además 2 años de carcel y multa de 30000 euros y seguro que la gente se lo pensarian más o sin embargo hay que esperar que un loco de estos mate a una familia entera, España hay demasiada permisividad en todo no hay leyes y los primeros que las incumplen son los políticos con su corrupción estamos ante la dictadura de que todo es permitido, si okupas una casa no pasa nada, si construyes en una finca sin los metros no pasa nada, puedes ir muchas veces a grandes velocidades y multarte que no pasa nada etc etc, necesitamos normas más duras, porque la seguridad y la educación son muy importantes.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5