Imagen de archivo del exterior del centro penitenciario de Palma. | Alejandro Sepúlveda
Palma06/12/17 4:01
El preso aprovechó el turno de la última palabra para desahogarse. Denunció que le iban a matar en la cárcel de Huelva. Mostró su desacuerdo con la versión de la fiscal e insistió en que le habían agredido en la cárcel de Palma durante un traslado. Todo por videoconferencia desde la prisión de Huelva. «Estoy siendo acosado, me van a matar, señoría. No estoy de acuerdo con la fiscal. Los funcionarios me pegaron, me amenazaron y abusaron de mí. No duermo desde entonces. Me encuentro muy mal. Solicito mi absolución porque yo soy muy inocente. Adiós, feliz Navidad y Año Nuevo», dijo el acusado.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
sense camares de vigilancia, ni posibles testimonis, front a funcionàris ben preparats i equipats i amb el recolzament de tots els sindicats de funcionàris de presons, molta de sort hauría de tenir el reclús per a que no el comdemnin.
Es que se tiene que morir un preso de frío?¿Desde cuando?¿No tienen derecho a una temperatura normal y saludable? Dicen que el nuevo director es de mano dura, lo que les va a los funcionarios...
Nuestro "sistema", a mi entender, falla por ser demasiado "garantista". Estos días hemos oído a los "políticos" catalanes que estuvieron unos días en prisión, quejarse de que "no tenían calefacción", ¡Manda huevos!, como diría aquel que fuera ministro de Defensa, Presidente del Congreso de Diputados y finalmente Embajador en el Reino Unido.
es muy fácil hablar dedde fuera .cuando no se tiene anadie en pricion
Cuanto tienen que aguantar esos guardias por cuatro duros, asesinos,violadores, pederastas,... Lo peor de lo peor. No les envidio nada.