Siete años de cárcel por agredir a su pareja por un ataque de celos en Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 3216 veces
preload
El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

El arresto fue practicado por agentes de la Policía Nacional.

06-12-2017 | A. Sepúlveda

Siete años de cárcel por agredir a su pareja por un ataque de celos. Concepción Moncada, magistrada titular del juzgado de lo Penal número 1 de Palma, condena a Andy I., de nacionalidad nigeriana, por un delito de lesiones en el ámbito familiar a la pena de cinco años, seis meses y un día de prisión.

Al mismo tiempo, también le impone otra pena de 20 meses de cárcel por un delito de lesiones contra otra mujer que se encontraba en el lugar donde sucedieron los hechos.

La jueza considera probado que el día 7 de junio de 2017, en el transcurso de esa mañana, el condenado compartía habitación con su pareja sentimental en un piso de la barriada de Son Gotleu de Palma.

«Inició con ella una discusión motivada por celos hacia otra mujer, con intención de causarle un menoscabo físico, la agarró del cuello y le propinó un puñetazo en el labio, al tiempo que intentaba golpearla en el abdomen con una botella rota, interponiendo su mano derecha y recibiendo el impacto en el quinto dedo de la mano», reza en la sentencia.

El relato de los hechos prosigue cuando «el acusado salió tras la mujer, cogiéndola por el cabello, al tiempo que seguía golpeándola. En ese instante, (la otra mujer) a fin de defenderla, se enzarzó en un forcejeo en cuyo transcurso el acusado propinó un fuerte empujo a la mujer cayendo ambos rondando por las escaleras», concluye el escrito.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un civilizado
Hace 8 días

Este es nigeriano . los españoles, los nuestros, maltratan igual: Una pena no poder deportarlos todos a un país a su medida, " un país de maltratadores" ...

Valoración:8menosmas

hmm
Hace 8 días

y tenemos que pagar nosotros su estamcia en la carcel? que lo deporten ya

Valoración:21menosmas

Genial
Hace 9 días

Me parece muy bien esa condena, ojalá en nuestro caso hubiera sido así... pero la ex-pareja de mi mujer solo pasó una noche en el calabozo por maltratarla durante 3 años. Ojalá nos hubiera tocado el mismo juez, porque tenemos que aguantar a ese indeseable por el tema del niño casi a diario.

Valoración:35menosmas

Jaime
Hace 9 días

Tranquilos a personas a sí los politicos me han dicho que los llevan para que nos paguen las pensiones.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1