Según estas informaciones, Barbieri asesinó el jueves a los dos menores, una niña de dos años y un niño de cinco.
El suceso ocurrió en el municipio de Luzzarra, en la región de Emilia-Romagna, cuando la mujer de Benatti asfixió a la niña utilizando una almohada.
Después se llevó al menor en un coche y le apuñaló hasta quitarle la vida con un cuchillo de cocina cerca del río Po, y seguidamente intentó suicidarse clavándose el cuchillo en el vientre.
En el momento de los hechos, Benatti, de 39 años y retirado desde 2011 por problemas en la retina, se encontraba trabajando en el taller familiar.
Fue un pastor que pasaba por la zona quien encontró el cadáver del niño de cinco años y a la mujer en condiciones graves, y dio la voz de alarma a la Policía.
La esposa de Benatti, que según las mismas fuentes padecía problemas psicológicos, se encuentra ingresada en el hospital de Santa Maria Nuova de Reggio Emilia, en condiciones graves, si bien su vida no corre peligro.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Quín problema teníu els homes de per aquí. Aquesta tronada es igual de dolenta que si ho hagués fer un home, la diferencia está en que per una tronada hi ha vint tronats.
Quin drama no hi ha dret! avera quantes protestes es faran al carrer a favor d'aquest home, Pens que la maldad no es quastio de genera, ve tan si ets home con dona.
¿Queremos igualdad entre hombres y mujeres? Pues esto es violencia de género y punto.
Ahora dirán que la culpa también es del Hombre.
esa mujer debe ser una enferma mental, lo que no puedo entender es como el marido no vio que vivía con una enferma del koko. Nadie se vuelve loco de un día para otro. Ahí debe haber mucha historia detrás..
... hay que intentar suicidarse ANTES que hacerle algo a los niños... siempre igual, no entienden
la gente cada vez estan peor de la cabeza
Es una desgracia enorme para el padre, sin embargo, es increible el sistema que ha usado para matar a sus hijos, a la niña y al niño, sin embargo ella lo único que se pudo hacer fue clavarse el cuchillo en el vientre...espero que si le dan el alta, de con sus huesos en la cárcel por el resto de su vida
Quin desastre!! I a n’això que li diuen,quin qualificatiu es pot posar? I si hagués estat ell? Maltrate de gènere,d’una persona que està sonada,maltrate dins l’àmbit familiar? Ara veurem quanta de gent surt a fer una manifestació a favor d’aquest home!!Al final: dues criatures ho han pagat i son pare ho haurà de sofrir tota la seva vida.