El exjugador de rugby Benatti pierde a sus dos hijos, asesinados por su mujer

| Italia |

Valorar:
Visto 11574 veces

El exjugador de rugby italiano Andrea Benatti ha perdido a sus hijos después de que su mujer, Antonella Barbieri, los asesinara brutalmente antes de intentar suicidarse, informan los medios italianos.

Según estas informaciones, Barbieri asesinó el jueves a los dos menores, una niña de dos años y un niño de cinco.

El suceso ocurrió en el municipio de Luzzarra, en la región de Emilia-Romagna, cuando la mujer de Benatti asfixió a la niña utilizando una almohada.

Después se llevó al menor en un coche y le apuñaló hasta quitarle la vida con un cuchillo de cocina cerca del río Po, y seguidamente intentó suicidarse clavándose el cuchillo en el vientre.

En el momento de los hechos, Benatti, de 39 años y retirado desde 2011 por problemas en la retina, se encontraba trabajando en el taller familiar.

Fue un pastor que pasaba por la zona quien encontró el cadáver del niño de cinco años y a la mujer en condiciones graves, y dio la voz de alarma a la Policía.

La esposa de Benatti, que según las mismas fuentes padecía problemas psicológicos, se encuentra ingresada en el hospital de Santa Maria Nuova de Reggio Emilia, en condiciones graves, si bien su vida no corre peligro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MA
Hace un mes

Quín problema teníu els homes de per aquí. Aquesta tronada es igual de dolenta que si ho hagués fer un home, la diferencia está en que per una tronada hi ha vint tronats.

Valoración:-3menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Quin drama no hi ha dret! avera quantes protestes es faran al carrer a favor d'aquest home, Pens que la maldad no es quastio de genera, ve tan si ets home con dona.

Valoración:6menosmas

Joan
Hace un mes

¿Queremos igualdad entre hombres y mujeres? Pues esto es violencia de género y punto.

Valoración:36menosmas

Marc
Hace un mes

Ahora dirán que la culpa también es del Hombre.

Valoración:15menosmas

Patricia
Hace un mes

esa mujer debe ser una enferma mental, lo que no puedo entender es como el marido no vio que vivía con una enferma del koko. Nadie se vuelve loco de un día para otro. Ahí debe haber mucha historia detrás..

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un mes

... hay que intentar suicidarse ANTES que hacerle algo a los niños... siempre igual, no entienden

Valoración:41menosmas

bea
Hace un mes

la gente cada vez estan peor de la cabeza

Valoración:41menosmas

ciudadana
Hace un mes

Es una desgracia enorme para el padre, sin embargo, es increible el sistema que ha usado para matar a sus hijos, a la niña y al niño, sin embargo ella lo único que se pudo hacer fue clavarse el cuchillo en el vientre...espero que si le dan el alta, de con sus huesos en la cárcel por el resto de su vida

Valoración:69menosmas

Xisco
Hace un mes

Quin desastre!! I a n’això que li diuen,quin qualificatiu es pot posar? I si hagués estat ell? Maltrate de gènere,d’una persona que està sonada,maltrate dins l’àmbit familiar? Ara veurem quanta de gent surt a fer una manifestació a favor d’aquest home!!Al final: dues criatures ho han pagat i son pare ho haurà de sofrir tota la seva vida.

Valoración:96menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1