Detenido el conductor que provocó el accidente mortal en la autopista de Llucmajor

| Palma |

Valorar:
Visto 8160 veces
preload
Imagen de uno de los turismos implicados en el accidente.

Imagen de uno de los turismos implicados en el accidente.

09-12-2017 | Policía Local Palma

El conductor, de 23 años, que provocó el accidente mortal este pasado viernes en la autopista de Llucmajor fue detenido tras dar positivo en cocaína y marihuana.

Tras el siniestro, en el que falleció una mujer de 84 años y dos personas resultaron heridas graves, la Guardia Civil de Tráfico le realizó tanto la prueba de alcoholemia como el drogotest al conductor del vehículo que colisionó con el turismo en el que viajaban las tres personas. En la prueba de alcoholemia dio negativo, mientras que en la de drogas fue positivo.

El detenido, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia, pasará a disposición judicial para determinar su ingreso en prisión o su libertad.

Accidente

El suceso tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas de este viernes y en él se vieron involucrados tres vehículos, en uno de los cuales iba la mujer fallecida de pasajera.

La víctima, de 84 años, viajaba en un vehículo en el que iban dos personas más: el conductor y su mujer, que iba de copiloto.

En un momento de la marcha, otro turismo colisionó por detrás con el primero, provocando la muerte de la mujer y graves heridas a las otras dos personas. El conductor del segundo vehículo, que ha sido detenido, salió ileso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Preocupado
Hace 10 meses

Cataro, cuanta razón tienes,hice el mismo comentario que tu y como las cosas mayoritariamente ocurren en Palma no decia yo que la Mallorca actual se un Bronxx,(no me lo parece),me limitaba a focalizar el tema en Palma y decia que comparando la Palma de los años 70 con la de ahora Palma es ahora a Mallorca lo que son Gotleu a Palma.

Valoración:5menosmas

Nsue
Hace 10 meses

No se arregla esto con más policias o GC, porque son unos incompetentes. Se arregla esto con penas que te hagan temblar sólo con pensarlo. Si este chico iba drogado (con confirmación al 100 por 100) le podrian caer 15 años y no los 3 que le caerán y acabará entrando en cárcel 3 meses.

Valoración:9menosmas

BM
Hace 10 meses

--ESTO ES ASÍ Hace poco otro conductor decia que por donde el iba solo habia un buho en la copa de un arbol. Este otro conductor seguramente pensaba lo mismo.

Valoración:4menosmas

Pygmaleon
Hace 10 meses

Tindria que eser pene de preso sense fiança i que sigui un agravant amb lloc de atenuant... si es demostra de que anava vaig els efectes de les drogas conduiguent. Quant mos adoneren de que el cotxe es con un arme.

Valoración:7menosmas

F.C.B
Hace 10 meses

Drogata asesino

Valoración:11menosmas

Juandeaqui
Hace 10 meses

Se tendria que haber matado el yonki en vez de la pobre mujer.

Valoración:12menosmas

Cátaro
Hace 10 meses

Comparad, desde un punto de vista sociológico, la Mallorca de 1970 con la de 2017... Es para ponerse a llorar!! Aquella bella y tranquila tierra la han convertido en un basurero tipo Bronx !! Los que no habían nacido no pueden comparar y por ello su capacidad de escándalo es menor, pero los que tienen más de 55 años, y pueden comparar...ES PARA MORIRSE DE PENA !!!!!!

Valoración:35menosmas

Gatolandia
Hace 10 meses

Seguro que es amigo de aquel que hace apenas unos días iba a 216 km/h por carretera Soller.25 años de carcel y se lo pensarian los drogatasregetoneros

Valoración:24menosmas

Patricia
Hace 10 meses

en 3 días en la calle, el asesino. Todos se matan por los diferentes partidos políticos, salen a la calle por es-tu-pi-de-ces!!! pero nadie sale a la calle a exigir cambios en las leyes por hechos como este, que si...son importantes. Los culpables, todos nosotros.

Valoración:30menosmas

Eli
Hace 10 meses

El cuento de nunca acabar, drogatas al volante, el resultado de una legislación permisiva y débil la cual es demasiado dócil con el delincuente

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3