Imagen de uno de los turismos implicados en el accidente. | Policía Local Palma

TW
29

El conductor, de 23 años, que provocó el accidente mortal este pasado viernes en la autopista de Llucmajor fue detenido tras dar positivo en cocaína y marihuana.

Tras el siniestro, en el que falleció una mujer de 84 años y dos personas resultaron heridas graves, la Guardia Civil de Tráfico le realizó tanto la prueba de alcoholemia como el drogotest al conductor del vehículo que colisionó con el turismo en el que viajaban las tres personas. En la prueba de alcoholemia dio negativo, mientras que en la de drogas fue positivo.

El detenido, al que se le imputa un delito de homicidio por imprudencia, pasará a disposición judicial para determinar su ingreso en prisión o su libertad.

Noticias relacionadas

Accidente

El suceso tuvo lugar poco antes de las 23.00 horas de este viernes y en él se vieron involucrados tres vehículos, en uno de los cuales iba la mujer fallecida de pasajera.

La víctima, de 84 años, viajaba en un vehículo en el que iban dos personas más: el conductor y su mujer, que iba de copiloto.

En un momento de la marcha, otro turismo colisionó por detrás con el primero, provocando la muerte de la mujer y graves heridas a las otras dos personas. El conductor del segundo vehículo, que ha sido detenido, salió ileso.